Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
E-sky belt cp v2
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
138
139
[
140
]
141
142
...
157
Autor
Tema: E-sky belt cp v2 (Leído 829571 veces)
ruanete
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Re: E-sky belt cp v2
«
Reply #2085 :
14 de Agosto de 2012, 09:22:23 am »
Entonces buscare uno con BEC como tardre tiempo en comprar haber si cuando haya el tower pro y ya voy seguro no? Con e towerpro solo sirve no ese lleva BEC no? Saludos¡¡
HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +54/-0
volando en Cantabria
«
Reply #2086 :
14 de Agosto de 2012, 10:10:15 am »
si, el towerpro lleva bec incorporado
saludos
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s Microbeast
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
oscarvd
Loopings
Reputacion: +6/-0
«
Reply #2087 :
14 de Agosto de 2012, 20:38:59 pm »
Buenas a todos,esta es mi primera entrada puesto que soy nuevo.
yo tengo en mi belt v2 el variador Ake 40 y va de lujo,ademas se programa
facil desde la emisora.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ruanete
Estacionarios
«
Reply #2088 :
15 de Agosto de 2012, 12:31:40 pm »
Yo quiero uno que se compre en hobbyking por ue voy hace run pedido de mas cosas por eso y así provecho saludos¡¡
WLToys V922
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
beta
Estacionarios
«
Reply #2089 :
15 de Agosto de 2012, 17:37:28 pm »
En hobbyking venden un variador turnigy de 40A con BEC incorporado de3A a 5V que te vale para el belt y todo el mundo habla muy bien de él.
Respecto a las palas turnigy las tengo en el walkera 60b y van bien así que para el belt te servirán igual, vigila que tengan el mismo tamaño o similar.
De todos modos en hobbykin abajo de los productos hay comentarios de la gente donde dan una calificación a los productos, estos comentarios te pueden ayudar a tomar una decision acertada.
Saludos
«
Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 16:57:00 pm por beta
»
ruanete
Estacionarios
«
Reply #2090 :
16 de Agosto de 2012, 13:50:19 pm »
Pega la palas de 325mm y las de 68mm en la cola va bien o compro de las principales las de 315 mm y las de la cola que medida? saludos¡¡ Estas so las que quiero comprar:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10471__325mm_Rough_Rider_Carbon_Fiber_Main_Blades.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10828__68mm_Carbon_Fiber_Tail_Blade_.html
Dime si las de colas sirven esque estoy dudoso por que las prncipales de 325mm dicen que si sirven pero hay que ponerle uas arandaleas o un pastico que venden o no se ese plastico sabes cual es? a lo que iba las de la cola esa medida sirve?
WLToys V922
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
oscarvd
Loopings
«
Reply #2091 :
16 de Agosto de 2012, 22:14:21 pm »
Yo en las principales les pongo a modo de arandela la pieza que llevan las de madera o las imitacion de carbono chinas,solo la pongo en un lado y me da 5'5mm.
(las lijo adaptandolas con el mismo tamaño y forma para cada pala y las pego con cianocrilato) y las traseras si te valen, igual tienes que lij ear un poco para que
te entren en el portapalas.
un consejo que te doy es que pongas en estabilizador vertical de cola algo para que no te den las palas en el suelo. yo rompi unas pocas asi que aprendi,
yo pongo un brazo de servo atornillado y gano 1 cm para que no den las palas en el suelo.desde que lo tengo no he roto mas por ese motivo.
Un saludo y espero que te sirva.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ruanete
Estacionarios
«
Reply #2092 :
17 de Agosto de 2012, 12:10:55 pm »
las originales el belt de la cola cuanto miden 68mm tambien?saludos¡¡ que gano yo en poerle palas pricipales de 325mm y las de la cola de 68mm? saludos de nuevo
WLToys V922
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
beta
Estacionarios
«
Reply #2093 :
17 de Agosto de 2012, 12:43:42 pm »
Al aumentar el tamaño de las palas aumentas el diámetro del rotor, por la que en el caso del principal te dará mayor estabilidad al helicóptero.El problema de aumentar el tamaño de las palas más de lo debido es que tepueden chocar, por ejemplo con el tubo de cola. Si haces solo estacionarios y translaciones no creo que tengas este problema pero se puede dar.
En cola si aumentas el tamaño te proporcionara el mismoefecto que unas más pequeñas pero con menos ángulo, es decir con el mismo ángulo en las palas, el helicóptero girará más rápido con unas palas más grandes.
El problema de ponerlas más grandes de lo debido es que te pueden rozar con elsuelo con más frecuencia y romperse.
Un saludo.
ruanete
Estacionarios
«
Reply #2094 :
17 de Agosto de 2012, 14:40:22 pm »
tu en tu belt usas palas de 325mm y 68 en cola y te van bien no? si es asi perfecto yo lo usare para vuelo normal sin usar el 3d solo para vuelo sport o normal saludos¡¡ ira bien no¿
WLToys V922
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
beta
Estacionarios
«
Reply #2095 :
17 de Agosto de 2012, 15:20:54 pm »
Yo suelo montar en el walkera 60B que es del tamaño dl belt CP estas palas de 288mm:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6602__288mm_TIG_Carbon_Fiber_Main_Blades.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10476__288mm_Rough_Rider_Carbon_Fiber_Main_Blades.html
En el 450 si que tengo las de 325mm.
En cola del walkera llevo de 62mm porque el protector que lleva para queno den en el suelo no protege mucho más y las de 68mm ya dan en el suelo por que el protector no hace su función.
Te comento que el T-rex 450 SE V2 también tiene unas palas de cola de 62mm de serie y va bien.
En el rotor principal que te confirme alguien que lo haya probado si va bien las de 325mm ya que ahí si te pueden interesar unas másgrandes por aquello de la estabilidad, pero en cola si va bien con las quetienes yo seguiría igual.
Cuando estamos aprendiendo lo que nos interesa es no rompersobre todo jajajajajajja.
Bueno espero no liarte.
Un saludo.
oscarvd
Loopings
«
Reply #2096 :
17 de Agosto de 2012, 15:44:52 pm »
Las originales miden 50mm,con 68mm pegas en el suelo sin arrancar el heli,yo tengo unas amarillas de MRC de 60mm,otras como las de tu post anterior
de 62mm u ahora tengo unas de carbono blancas con raya de carbono imitacion de las align de 62mm y mas anchas que las anteriores(estas las compro por ebay
a gogo-rc por 2'99 dolares las tienes en casa +/- en 10dias yo compro bastante y sin problema)pero como ya te dije tendras que lijar si tienes el rotor de aluminio
original como es mi caso y de que pegen las palas en la cola me parece imposible ,hice la prueba soltando el brazo del servo y girando el rotor a ambos lados
antes parte el heli entero. un saludo
pd. Todo lo que te digo lo acabo de medir y comprobar.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
oscarvd
Loopings
«
Reply #2097 :
17 de Agosto de 2012, 15:51:29 pm »
Se me olvidaba, las principales de 325 van muy bien ,ganas estabilidad ,ademas yo creo que todos las llevamos en el belt cp v2
Espero averte ayudado .un saludo
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ruanete
Estacionarios
«
Reply #2098 :
17 de Agosto de 2012, 15:53:39 pm »
Entonces me parec que comprare las principales y de 315 y no me complico y las traseras como las originales y al carajo paso de modificar el rotor tengo el origina o as palas poner alomejor arandelas anda por que no modifico nada pero las de atras que i pegan en el uelo y todo paso jejej no me complico ya cuendo tengo un 450 laspondre gracias¡¡
WLToys V922
HK YAK-54
Flysky TH-9x
-------
Club Aeromodelismo Ronda
-------
oscarvd
Loopings
«
Reply #2099 :
17 de Agosto de 2012, 20:30:59 pm »
Ruanete no tienes que modificar nada supongo que llevas los rotores de plastico originales y los mios son los del edicion especial carbono originales tambien
los encuentras en recambios upgrades de belt cp. todavia no se subir fotos para que lo veas todo.
las piezas que pongo en las palas principales son las que llevan las de madera donde entra en el portapalas y va atornillada pues las cortas las patillas que
llevan por dentro y lo lijas y lo pegas para que no se mueva, solo una pieza en cada pala, yo las pongo por la parte de abajo por estetica te dire que mis palas
principales son Tarot 325 de carbono blancas y no notas si esta pegado o venia ahi y lo de poner algo atornilladoen la deriva trasera lo haria sin pensarlo
aunque lleves las originales de plastico es mejor prevenir que reparar.yo lo vi en una foto de un modelo de Madcortina que llevaba un pedazo de
termoretractil pegado.un saludo.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Imprimir
Páginas:
1
...
138
139
[
140
]