Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues para decirte la verdad ya no tengo el belt cp en esa maqueta. hace poco vendi la mecanica aqui en el foro junto a todo lo que me quedaba del belt. mas adelante montare el trex pro en esa maqueta.yo tambien tenia este rotor de metal y solo tenia problemas, tanto con el orginal como con el upgrade, la cola incluido. un plano de montaje para este rotor nunca he visto, lo monte como me parecia bien. como bien dices o hay holguras por todas partes o la mecanica va duro y a saltitos. ademas es muy sensible a golpes este upgrade porque el aluminio es de mala calidad y las roscas se pasan enseguida y luego busca recambio. al final tenia 3 o 4 de esos rotores en diferentes colores y cada uno fallaba en otra cosa y empeze a mezclar el orginal con piezas del upgrade. pero al final me harte de todo esto. si me permites te recomiendo que quites este rotor y adaptale uno del copterx o tarot o mejor todavia un orginal del trex de aling. se hace bastante bien y rapido y el cambio en vuelo es tremendo. gana muchisimo en estabilidad y se acaban los problemas de tracking, holguras etc.por lo de la emi dudo que vas a llegar al limite de la t8 que es una emisora mas que completo. la programacion no es del todo facil, si no tenias ya una emisora programable anteriormente te va a parecer un lio pero de eso hablamos cuando la tengas en mano mejor.saludos
Ok, muchisimas gracias, veo que el belt es mas para problemas que para volar...
hola sigo teniendo problemas con la cola le cambie el gyro por un ga250 como me recomendasteis le puse un servo en cola un savox y despues de ajustar el gyro me hizo 3 lipos de escandalo perdo de nuenas a primeras se empezo a comportar como si estubiera loco cola hacia uno y otro lado de mecanica esta bien la ganancia tambien no se donde mirar ayuda
buenas a todos, despues de mucho tiempo e podido sacar el belt, y no duro ni la primera lipo , el servo delantero se jod..., y la pregunta seria si lo puedo cambiar con el de cola (los dos son los originales e iguales), porque tengo el henge que lo guardaba de repuesto, y lo puedo pponer en la cola.Saludos