Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, acabo de comprarme una ff7 de 2,4, y quisiera programarla para controlar mi belt CP v2 de 2,4 tambien. Mis dudas son: -Alguien sabe de algun manual o cuales son los ajustes que tengo que hacer en la emisora? -Y, alguien sabe si puedo cazar con la ff7 el receptor que trae de serie el belt CP v2?Muchas gracias!
Y la respuesta a la segunda pregunta es NO. Futaba con Futaba o FRSKY, no hay más.
Cita de: Casteador en 23 de Abril de 2012, 21:48:36 pmHola, acabo de comprarme una ff7 de 2,4, y quisiera programarla para controlar mi belt CP v2 de 2,4 tambien. Mis dudas son: -Alguien sabe de algun manual o cuales son los ajustes que tengo que hacer en la emisora? -Y, alguien sabe si puedo cazar con la ff7 el receptor que trae de serie el belt CP v2?Muchas gracias!La respuesta a tu primera pregunta es un poco complicada ya que hay que hacer muchos ajustes. En este foro hay literatura sobre eso para aburrir y el manual de la FF7 te ayudará. Si preguntas algo en concreto se te puede ayudar mejor.Y la respuesta a la segunda pregunta es NO. Futaba con Futaba o FRSKY, no hay más.Saludos.
Disculpar si no me he expresado bien, yo tengo el belt CP v2, y tras saber que el receptor que lleva de serie no me vale para la ff7, lo he cambiado por el de la misma. He conectado los servos, pero no se que es lo que tengo que poner en la emisora...
Cita de: Casteador en 24 de Abril de 2012, 06:14:52 amDisculpar si no me he expresado bien, yo tengo el belt CP v2, y tras saber que el receptor que lleva de serie no me vale para la ff7, lo he cambiado por el de la misma. He conectado los servos, pero no se que es lo que tengo que poner en la emisora...por eso te he puesto el link a este manual, ahi se explica lo que viene ahora. lo ajustes de un heli son bastante complejos y mas aun si nunca lo has hecho. eso no se puede explicar en 4 palabras. mirate el manual y si despues aun quedan preguntas hablamos.saludos
en las futabas hay que invertir el canal del gas. si no inviertes te entra el variador en configuracion (eso si no es el orginal, este no porque no es programable). que variador llevas? se escucha algun pitido?saludos
la verdad, yo cambiaria de variador porque asi o asi es de pesima calidad y aunque si llegas a ponerlo en marcha no vas a poder confiar en el porque lo mas probable es que se funde dentro de poco. eso ha pasado a casi todos los belts, con sus 25A es muy pobre para un heli. comprate uno de 40A programable,saludos
aqui:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9482__Mystery_40A_Brushless_Speed_Controller_Blue_Series_.htmlabajo en la pestaña files esta el manual de este variadorsaludos