Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver si alguien me sabria decir que he hecho mal ahora, e quitado todos los cables del belt para ponerlos mas a mi gusto por asi decirlo, la cosa es que ahora el plato no se mueve cuando le doy gas, y cuando le doy a la ruedita del paso solo se mueve el serbo de la derecha visto desde atras lo en conectado todo 1000000000000000000000 veces pero siempre con el mismo resultado, el estick derecho funciona perfecto pero el del gas no mueve el plato pero el motor gira, creeis que a podido ser por usarla con el phoenix se a desconfigurado algo?? como la podria arreglar porque para comprar asta despues del verano nada.
....... pero para mi sorpresa, cuando le pongo la segunda lipo y lo levanto unos 2 metrillos mas io meno veo que denuevo hay una pala bastante mas alta que la otra, pero de tranking nada de nada, es eso normal???? devo hacer algo??? me gustaria comprar tambien los link creo que se llaman para mi rotor copter x saveis donde y cuales serian los BBB.
pega yo tengo el rotor del copter, i los link que ven del ciclico al resto de rotor me gustaria ponerlos nuevos, y yo creia que el traking es cuando el heli vivra porque las palas no giran el la misma "linea"???
hola a todos despues de casi un mes de mirar por el foro, presentarme y preguntar....llego un dia a casa y me encuentro que mi mujer me a comprado ya el heli.....no era el que yo queria pero bueno, el detalle es o que importa, el heliun belt cp cx (biene todo carenado) mi pregunta es...se le puede montar un sistema flibarless al belt, lo digo por las modificaciones que veo que le haceis al colocar un rotor de coptex con su cola.En el caso que sea que no, cuando le cambio el rotor, lo antes posible?