Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo siento Pega pero no se lo que quieres decir con esas fotos.lo que yo quiero decir que el rotor del copter o tarot los brazos que llegan al plato son mas largos que los del belty los ball links son algo mas grandes , mi pregunta biene por si hay que cambiar los control arms por los del belt y algunasde las ball links para poder poner el rotor de cualquiera de los clones anteriores.muchas gracias, un saludo.
Buenas,joe como se ha movido sto en un par de dias jaja, como puedo balancear bien el heli?? es que tengo lipos diferentes y creo que no pesan lo mismo, y lo que he visto lo hacen con el rotor original pasando un "hilo" por el rotor y tirando hacia arriba, pero yo tengo el rotor del copterx y no tiene ningun sitio pro el que yo lo pueda "colgar", y con que lipo lo deveria hacer,la turni o la e sky??
¿Que os parece el cargador de hobbyking el ECO 6 para cargar las baterias del belt cp v2?
Gracias me lo habian dicho lo de que era bueno en otro post pero digo voy a preguntar aqui a ver que les parece y parece que bien pues yo creo que caera se lo pedire a un familiar y que tengo suerte saludos. Haber si alguien me puede contestar a mi otra pregunta saludo¡