Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eso suena muy raro caye, entraste despues del vuelo de ayer en el simu? pregunto por lo de los interruptores en el compartimiento de las baterias.
Cita de: *PeGa* en 16 de Febrero de 2012, 15:20:03 pmeso suena muy raro caye, entraste despues del vuelo de ayer en el simu? pregunto por lo de los interruptores en el compartimiento de las baterias.Que va PEGA, la emi de serie la tengo solo para el heli puesto que el simulador me traia otra. Yo configure primero en variador y una vez que todo iva bien me puse a programar el gyro...hasta hay todo bien hasta que esta mañana he ido a ajustar todo puesto que he cambiado tambien los servos. y mi sorpresa ha sido eso...no sera problema de los cuatro botones de normal y reverse que hay abajo de la hemi no?
Buenas tardesHe pedido unos servos y en los próximos dias me llegarán. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesitan algún tipo de setup? Voy a probarlos a ver si me quedan mejor que los de serie antes de volar.Gracias Saludos.-
Hola Caye. El problema con el Gyro es por el receptor de esky. He visto en un video que comenta que hasta que el receptor no se inicializa del todo no manda señal al gyro y el GA250 si que necesita tener señal nada mas recibir corriente.Sobre la inversión del recorrido del ciclico, lo que puedes hacer es invertir los 3 canales para que hagan el recorrido en sentido contrario. ELE, AIL, PIT. Prueba a ver y nos cuentas.Un saludo.Pablo.
Caye prueba a cambiar de sitio los serbos a ver so entre eso y los reverses puedes . No te puedo ayudar ya,que con la emi original jugué poco . Creo que otros compañeros cambiaron serbos y les fue bien , a ver que dicen