Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: caye en 03 de Febrero de 2012, 09:12:05 amCita de: *PeGa* en 02 de Febrero de 2012, 17:46:26 pmel gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludosPerdona PEGA pero esque no te he entendido...a que te refieres con que lo ponga en modo analogico? este gyro no admite analogico no ? o a lo mejor es que me hago un lio yo no se...esto de ser principiante es lo que tiene jejejsi, exactamente eso. los primeros ga250 no tenian la opcion del servo analogico pero los de ahora si la tienen. 5 luces son el analogicosaludos
Cita de: *PeGa* en 02 de Febrero de 2012, 17:46:26 pmel gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludosPerdona PEGA pero esque no te he entendido...a que te refieres con que lo ponga en modo analogico? este gyro no admite analogico no ? o a lo mejor es que me hago un lio yo no se...esto de ser principiante es lo que tiene jejej
el gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludos