Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joo hasta que no te compres una programable no deberías ser exigente con los ajustes . Es IMPOSIBLE ajustar perfectamente con la original . Aunque sea una flysky de 50€. No te arrepentiras.
hola que tal todos??tengo como, no otra dudita, que me decis de volar con nieve?? no se si se puede por el tema de aterrizar en "humedo", espero que el clima os trate mejor que a mi porque como siga asi no boy ha aprender a volar en condiciones nunca Saludos y buenos vuelos
el gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludos
Cita de: *PeGa* en 02 de Febrero de 2012, 17:46:26 pmel gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludosPerdona PEGA pero esque no te he entendido...a que te refieres con que lo ponga en modo analogico? este gyro no admite analogico no ? o a lo mejor es que me hago un lio yo no se...esto de ser principiante es lo que tiene jejej
Cita de: caye en 03 de Febrero de 2012, 09:12:05 amCita de: *PeGa* en 02 de Febrero de 2012, 17:46:26 pmel gyro si esta bien pero este servo no se sabe la frecuencia. ponlo en modo analogico mejorsaludosPerdona PEGA pero esque no te he entendido...a que te refieres con que lo ponga en modo analogico? este gyro no admite analogico no ? o a lo mejor es que me hago un lio yo no se...esto de ser principiante es lo que tiene jejejsi, exactamente eso. los primeros ga250 no tenian la opcion del servo analogico pero los de ahora si la tienen. 5 luces son el analogicosaludos
que tal gente, caye yo lo tengo como te ha dicho pega con las 5 luces , y me llego el henge y ni lo he caambiado funciona perfecta mente para lo que yo hago de momento, y ahora una preguntita a todos , me acaba de llegar el phoenix v3 pero no tengo cable para mi emi de 40hrz, saveis como se llama ese cable, donde lo consigo , y mas o menos el precio,? es que se me murio el coche y no estoy para grandes inverciones,Saludos