Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hazlo a ojo o con un nivelardor de plato, ya que aunque Lo dejes recto tendrás que tocar trims para dejarlo en estacionario estable .
Pero estás tocando los links que van de los servos al plato, si no te he entendido mal, para lograr los 0º. No. Hombre no. Para los grados, se tocan los links que van del plato al rotor y si es posible (que desconozco como es el rotor de el belt cp) primero los links que van directos a los porta palas. Los links de los servos al plato se tocan para nivelar el plato, una vez que tienes los servos con el brazo a 90º con el stick de gas en el medio.Primero nivela el plato y luego tocas los links de arriba para poner los 0º. Si no logras que las dos palas queden a 0º no te preocupes. Marca aquella que hallas tomado de referencia para hacer la curva de paso con un rotulador o lo que quieras. En vuelo (a en estacionario a poco más de un metro) verás el traking. Modifica el link del portapalas de la pala que no está marcada hasta quitar el traking.
Yo creo que estas intentando nivelar el plato con el sistema de pega , yo considero ese sistema para personas con conocimientos previos . Ahora Hazlo poniendo medidas de manual y a partir de ahí a ojo modifica los links que van de los serbos al plato ( todo esto con motor desconectado , idle y stick en medio ) para ponerlo derecho . Ya después te lias de plato hacia arriba .
hola compañeros pues nada queria comentaros si alguno habeis montado estos servos en vuestro belt y que resultado os han dado y si sirven para la cola tambien...http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10346__Corona_939MG_Digital_Metal_Gear_Servo_2_7kg_12_5g_0_13sec_.html ademas he adquirido tambien este gyro y pues eso tambien me gustaria saber que tal resultado da, aunque ya he leido que van bastante bien....por aqui en el foro.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15318__HobbyKing_GA_250_MINI_MEMS_Gyro_.htmlNada mas compañeros un saludo y que tengais buenos vuelos
Hay una herramienta para nivelar el plato??? como se llama??? ayuda??? por que mi ojometro creo que esta roto jajajajaja y en hobyking no me venden ninguno jajajaSaludos