Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cómprate un copterx y acabas antes jejejejeje
alguien me puede decir donde comprar un belt cp v2 asi ya montadito y eso??gracias!!
Eso mismo me pasaba a mi, tanto en el Belt como en el copterx y hasta en el raptor. La solución me la dio PeGa, tenía que encontrar el equilibrio entre curva de paso y gas. También que las curvas de paso sean lo mas suaves posible, ósea que no haya mucha diferencia de grados de un punto a otro.
no creo que puedes alcanzar +11/-11º con la emi orginal. supongo que la cosa se va a quedar en +9/-9º mas o menos. pero bien eso seria lo correcto. tampoco no puedes pedirle tanto al motorcito del belt.en cualquier caso es muy dificil encontrar el paso adecuado para el gas que te da la emi. es preferible tener menos paso y mas gas que al reves y cuidado con esas ruletas, si algun dia tienes problemas (que no quiere despegar o similar) comprueba primero que esa ruleta este centrada y no se haya girado sola en el transporte o tocandola sin querer.saludos
JOERRR.... era un ejemplo yo por lo pronto manejo uno malo de MRC, que relacion calidad precio tampoco es para echar cuetes, y que conste que esos robbe deben de costar lo que valen o asi se comenta. aunque no se, no se si le dieramos razon a su nombreeeee.y para no salirnos del tema al final ¿cual a sido tu problema?