Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola me gustaria haceros una pregunta que supongo que sera cosa de mezcla de paso y revoluciones pero os pregunto a vosotros que teneis mas experiencia:Mis curvas de paso son aproximadamente -4º,5º,y 8º, de motor no os puedo decir porque la emi es la de serie y con el idle up que no lo he utilizado todavia son -7º,0º y +8º aprox. tambien y cuando vuelo es dificil mantenerlo a una altura determinada o sube mucho y se va o pega un golpe contra el suelo solo con tocar un poco el gas....eso es normal?pocas revoluciones y mucho paso o viceversa? es como un vuelo muy esponjoso y que no responde muy bien a los golpes cortos de gas.supongo que sera eso, el gas y el paso, pero por si acaso os pregunto...la verdad es que en este hobby te haces antes mecanico que piloto jejeje....nada un saludo y gracias compañeros.
Mis curvas de paso son aproximadamente -4º,5º,y 8º, de motor no os puedo decir porque la emi es la de serie y con el idle up que no lo he utilizado todavia son -7º,0º y +8º aprox. tambien y cuando vuelo es dificil mantenerlo a una altura determinada o sube mucho y se va o pega un golpe contra el suelo solo con tocar un poco el gas....eso es normal?pocas revoluciones y mucho paso o viceversa? es como un vuelo muy esponjoso y que no responde muy bien a los golpes cortos de gas.supongo que sera eso, el gas y el paso, pero por si acaso os pregunto...esa supongo es exactamente la razon caye, que tus lineas de paso/gas no estan bien pero con la emi orginal poco puedes hacer en este aspecto. ya que esta tiene sus lineas fijas, lo unico que podrias intentar (mientras no usas el idle) es bajar con la ruleta esa el pitch un poco, asi el rotor coge mas vueltas y el heli gana en estabilidad. pero realmente bien no se puede con esta emisora saludos
Estoy con zeus, he revisado mi belt y le puedo sacar -11 y +11. Comprueba todo desde el principio que algo no anda bien.
Si miro las instrucciones que me binieron con el ga 250, tiene tambien una posicion con 5 luces rojas que dice (default), que en mi ingles bendria a ser algo asi como por defecto, que son 1520us/70Hz, pero he leido algo de que eso es parfa los servos analogicos,pero tanbien he leido que mucha gente no seve la frecuencia de sus servos y utiliza una que llaman estandart, creeis que podria ser esa des las cinco luces????Gracias por las respuestas, muy amables, la verdad que no conocia esto de los foros antes de HELICOPTEROSRC pero son muy interesabntes y de mucha ayuda.