Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joo, esos modelos de colorines son malos a rabiar. Es normal que tengas holguras y se te pasen... he visto kits enteros de color naranja o verde (todo el heli sin electronica) por menos de 20€. A ese precio, tiene que ser malo te pongas como te pongas.Se que este es un hobby caro y que a veces piensas que no vale la pena gastarte 30€ en una pieza si la encuentras por 10€, pero al final esa pieza de 10€ te acaba rompiendo medio heli y te tienes que gastar 50€ más en repararlo. Yo empecé con un King II, megabarato y con la misma filosofia, y el dia que me puse a hechar cuentas me habia gastado el doble de lo que me valia un T-rex original...Si vas a comprar clones, que sean como minimo Tarot o Alzrc. Yo a mi HK solo le cambiaba piezas Tarot y en dos tortas mejoró una barbaridad (por llevar mejores recambios).Es mi consejo y seguro que el que te daran muchos otros compañeros.Un saludo.
este rotor no creo que sea del copterx ya no lleva el nombre por ninguna parte. hay infinidades de esos rotores clones y algunos sumamente malos.saludos
Cuando dices variador abajo dices por fuera entre los patines ? sí es así mala posición para mi , está muuuy expuesto a golpes , yo jamás he puesto nada en la panza por debajo .