Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me he decantado por el TAROT 450 SPORT que es mas barato que el pro y creo ,corregirme si me equivoco , que solo se diferencian en el torque tube no? y ademas se le puede acoplar al SPORT a posteriori ?
Hola compañeros, todavia no me pedido el Tarot porque he visto esto:http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9751que tal lo veis como otra opcion, esta bien tambien o no se esque estoy bastante indeciso con respecto a esto porque la unica emi que tengo es la del belt.
no me lo puedo imaginar que la emi del belt puede con un clon del trex ya que el belt tiene el plato ciclico al reves comparado con el clon y no hay manera de corregir eso dentro de la emi.con la orginal del copterx me imagino que funciona pera la del belt no creo, no?
Aprovecho que os veo por aquí de nuevo, para pediros de nuevo, alguna foto de la correcta disposicion y ordenacion de los diversos cables, así como la ubicacion mejor para fijar el ESC. Había hecho un llamamiento en mi ultimo post, pero seguro que mas de uno no lo leyó o vió. Como comentaba en mi anterior post, no he visto el helicoptero correctamente cableado, porque lo compré desmontado...En su defecto, si sabeis de algun hilo especifico, mejor que mejor. He hecho alguna busqueda con el buscador pero no veo nada definitivo, al menos con las claves de busqueda que he utilizado.Gracias de antemano.