Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me temo que esto no va a funcionar porque los conectores orginales del belt son tan finos que el cables del nuevo variador no te entra. mejor vete a alguna tienda y compra unas bananas para eviitar el pedido.saludos
Perdona Pega pero no te he entendido bien Lo de los 20 grados me Lo puedes aclarar, y sobre la altura de las palas volando a la altura de mi cabeza observo las palas y el tracking está clavado, es cuando arranca y a bajas vueltas ( antes de despegar) te pones a la altura de las palas y se ve claramente como pasa una pala más alta que otra que es seguro Lo que provoca este bailoteo...haber sí puedo colgar un video para que Lo veais porque yo ya estoy saturado. Menos mal que volar vuela porque sino no se yo.
Cita de: caye en 08 de Octubre de 2011, 23:35:50 pmPerdona Pega pero no te he entendido bien Lo de los 20 grados me Lo puedes aclarar, y sobre la altura de las palas volando a la altura de mi cabeza observo las palas y el tracking está clavado, es cuando arranca y a bajas vueltas ( antes de despegar) te pones a la altura de las palas y se ve claramente como pasa una pala más alta que otra que es seguro Lo que provoca este bailoteo...haber sí puedo colgar un video para que Lo veais porque yo ya estoy saturado. Menos mal que volar vuela porque sino no se yo.20º deberian sumar los grados positivos mas los negativos. metele el idle (motor desconectado) y mide lo que te da con el stick abajo y arriba. eso son los grados maximos que puedes alcanzar. si no alcanzas suficientes grados lo uncio que puedes hacer es alejar la rotula por 1 agujero en los brazos de los servos del ciclico. pero mide primero a ver que te da.-------------------------------------------robrc ningun problema si lo montas asi, no hay problemasaludos