Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: RobRC en 28 de Septiembre de 2011, 15:04:47 pmCita de: *PeGa* en 22 de Septiembre de 2011, 20:44:39 pm Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pm Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ? asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro. off pues saludos Gracias Pega...a ver si tengo tiempo y le sueldo los conectores al ESC y a la batería nueva, que estoy parao con esto!!!Recuerda: cuando hagas la soldadura, tanto del macho como de la hembra, que tengas una pareja conectada al conector que vayas a soldar (una pareja vacia, no vayas a soldar con una bateria conectada!!). Y cuando sueldes el de la bateria, primero cortas un cable, sueldas, le pones termoretractil y luego cortas es segundo cable y haces la misma operación.Saludos!!
Cita de: *PeGa* en 22 de Septiembre de 2011, 20:44:39 pm Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pm Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ? asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro. off pues saludos Gracias Pega...a ver si tengo tiempo y le sueldo los conectores al ESC y a la batería nueva, que estoy parao con esto!!!
Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pm Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ? asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro. off pues saludos
Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?
Espero que casandole un conector por detras, aflojen mejor a la hora de la desconecion.