Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?
Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pmPor cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ?asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro.off puessaludos
Calla malvado jeje.
Estoy pensando tambien en un salva lipo creo que se llama, para que mientras vuele me avise de cuando devo parar pero no se con obuscarlo ni como se conecta
hola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar. otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias
Cita de: franjmurcia en 24 de Septiembre de 2011, 15:02:10 pmhola tengo una duda.he tocado en el gyro la posicion rev-nor y en el mando invertido el canal rud rev-nor,,quisiera dejarlo como estaba por defecto y ahora no me acuerdo.el heli esta como loco se pone a dar vueltas sin parar. otra cosilla el cargador de serie tarda 5-6horas en poner la luz verde fija para desconectar la bateria cargada..lo veo una exageracion de tiempo para cargar la bateria...es normal?gracias El mio tambien tarda lo mismo mas o menos, es porque creo que carga a 0,8 en vez de a 1
Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pm Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ? asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro. off pues saludos
Cita de: *PeGa* en 22 de Septiembre de 2011, 20:44:39 pm Cita de: RobRC en 22 de Septiembre de 2011, 18:10:00 pm Por cierto, la funcion Brake del ESC, es para que se pare antes el motor, cuando quitas el gas ? asi es, pero esa funcion no se usa con los helis. es para avionetas y sobre todo planeadores que tienen el helice desplegable en el morro. off pues saludos Gracias Pega...a ver si tengo tiempo y le sueldo los conectores al ESC y a la batería nueva, que estoy parao con esto!!!