Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si lo hace hacia los dos lados es cola de pez. si eso puede haber varios razones. como tienes la sensibilidad en la emisora? si en esta se puede ajustar eso. eso no lo se ya que no la conozco. saludos
he encontrado una emisora en este foro que no se no tiene mala pinta, me gustaria me aconsejaran si esta bien para cambiar por la original del belt o se queda un poco corta es esta: http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&keyword=kds&product_id=269es de un chico que la vende aqui ¿ que os parece? un saludo y gracias a todos.
Cita de: *PeGa* en 10 de Mayo de 2011, 21:24:04 pm si lo hace hacia los dos lados es cola de pez. si eso puede haber varios razones. como tienes la sensibilidad en la emisora? si en esta se puede ajustar eso. eso no lo se ya que no la conozco. saludos eso es la ganancia de gyro?si es eso si tiene
hola. me pongo a nivelar el plato ciclico y veo que a mitad del recorrido todo está a 90 grados pero en que subo el stick hacia arriba el servo del elevador no se queda ajustado. los otros dos sí más ó menos.a qe se debe?gracias.
hola soy nuevo en un heli de 6 canales y no tengo mucha idea de mecanica y queria prebuntar si es muy complicado y si me podeis ayudar para cambiar la corona principal que hay dos dientes comidos saludos