Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
de todas formas con la emisora nueva eso se puede ajustar con los exponenciales para darle mas o menos mando a los movimientos no?
hola a todos, despues del castañazo que se pego mi v2 he ido comprando piezas y arreglandolo poquito a poco, pero, ayer cuando le monte para ver si funcionaba bien, resulta que el mando antes me hacia que giraran las helices, pero ahora, y despues del piñazo, nada de nada, es decir, muevo todos los mandos, y de repente el helicoptero se pone como un loco y las helices empiezan a girar pero sin control, mueva el mando que mueva sigue a tope de velocidadque puede ser
Cita de: scorpionbandit en 09 de Marzo de 2011, 07:44:17 amhola a todos, despues del castañazo que se pego mi v2 he ido comprando piezas y arreglandolo poquito a poco, pero, ayer cuando le monte para ver si funcionaba bien, resulta que el mando antes me hacia que giraran las helices, pero ahora, y despues del piñazo, nada de nada, es decir, muevo todos los mandos, y de repente el helicoptero se pone como un loco y las helices empiezan a girar pero sin control, mueva el mando que mueva sigue a tope de velocidadque puede serMira a ver si la palanca de modo de vuelo , en el frontal a la izquierda, está en udle 1 , debe de estar hacia abajo , en la letra N.
buenas: tengo un belt cp v2 de serie radio de serie, es posible cambiar toda la electronica, motor, servos, receptor, esc, bateria, aun heli de hobby king, en particular a no de estos modelos. HK-450TT PRO 3D Torque-Tube Helicopter Kit (Align T-Rex Compat.) ó HK-450GT Pro 3D Belt-Drive Helicopter Kit (Align T-Rex Compat.) en si mudar todo lo funcional del belt cp v2 al kh
Sería mejor comprarlo todo en hk , por 50 estos tienes servos , variador ,motor y giro , yo no pondria la electrónica del Belt porque es muy mala . La emisora y el receptor creo que tampoco vale , yo los probé en un minititan y me daba un recorrido de pich muy pequeño . Mejor cómprate una fly sky por 60 euros en casa que es muy buena emisora .