Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi vuelo numero 12,me falta todavia un monton,se me va,intento controlarlo constantemente con el estick derecho corriegiendo hacia el lado contrario,,,y la cola no la giro en vuelo...demomento me pongo detras de ella....esa tarde hacia corriente. http://www.youtube.com/v/3ACIdLoNPhc&rel=1
bueno ya tengo pedida y reservada una de las famosas emisoras turnigy x9 a ver si alguno que tengais un belt (que si funcione bien, por que con el mio creo que es imposible) y que tenga una de estas emisoras me pueda pasar la configuracion de la emisora para el belt de serie.he visto una cofiguracion por el foro pero si teneis alguna otra lo agradeceria por tener mas info.gracfias.
yo el mayor problema que tengo con el belt a ver si me llega la emisora. es la falta de mando en el stick dch. solo hace movimientos casi al final y cuesta mucho corregir y hay que anticipar mucho eso creo que se soluciona con los exponenciales esos que se pueden configurar. asi que probare.
Cita de: Inom en 07 de Marzo de 2011, 20:35:20 pmyo el mayor problema que tengo con el belt a ver si me llega la emisora. es la falta de mando en el stick dch. solo hace movimientos casi al final y cuesta mucho corregir y hay que anticipar mucho eso creo que se soluciona con los exponenciales esos que se pueden configurar. asi que probare.ya probaste con correr las bolitas de los brazos de los servos del ciclico un agujero mas afuera?eso deberia darte el mando que quieres.saludos