Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muhas gracias,lo tendre todo en cuenta.segun el hombre de la tienda esta bien ajustado por que el heli lo tengo 2 meses pero sin cogerlo apernas,es esta semana cuando hago dos baterias al dia,y estoy viendo progresos gracias al consejo que me dio el hombre de la tienda((visualmente con el mando)tienes que estar constantemente corriendo el stick izquierdo correcciones cortas y continuas y consigo mantener el heli a un metro y medio...lo que pasa es que en cuento pilla corriente de aire se sube y mueve hacia algun lado y ahi ya empiezo a temblar y lo bajo porque pierdo la perspectiva de la cola lo suyo es a metro y medio para empezar.Respecto a lo del mando,rayos¡¡pues efectivamente lo tengo apagado lo tengo el GYRO.SW EN 1,,,ahora mismo lo pongo en 0 y con eso exactamente que gano? las ruletillas de arriba del mando las tengo en el medio las dos,y el idle up en N,,,, luego el trimer(vertical del jostick izquierdo)lo tengo abajo del todo,me dijo el hombre que era mejor asi.gracias por la ayuda aver si le digo a alguien que me acompañe acerme un video y te me aconsejas....lo del piñazo se que llegara....por eso no quiero subirlo a mas de 1.70m de altura porque en 2 segundo lo tienes por encima tuyo pasandote por la espalda y adios control.gracias.
Entonces si compro algun otro servo no va a funcionar como debe de ser? tengo la emi de serie e sky, si pongo el que comento de eflite en la cola, funcionara bien con la emi de serie? No sabia eso de que funcionan, al reves, es por eso que los que cambian servos con la emi original, meten servos analogicos? en especial el htx900?
yo lo estoy volando con esos servos y funcionan bien.son delicados si , pero si no aporrizas no se rompen