Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
para salir de dudas visitame (ya que tan lejos no vives) y probamos con mi vieja emi del belt y receptor que lo tengo en 2.4ghz y no lo uso desde tengo la ff7. y si funciona te presto el equipo hasta que te llega otra emi.... saludos
jarotxo al final que era la emi del heli ?? o la otra??? por cierto te postee atras una web donde la del heli te la traen por 7 dolares de nada. tienen todas las frecuencias. si no lo encuentras te lo busco. un saludo.
pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los golpes ya les di la vuelta una vez pero creo que dejan mucha oscilacion. aun no me ago con el belt. di que estoy aprendiendo y sobre todo a repararlo, este domingo hemos quedado varios de zaragoza , a ver si le echan un ojo y me iluminan,. un mozete majo , traera unas gomas del honey creo que me comenta que pueden valer y que van mejor. a mi con que consiga controlarlo algo me parecera un logro. ya te comentare. y suerte con esa emi.
pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los golpes ...............
Cita de: Inom en 02 de Febrero de 2011, 23:14:56 pm pues a la espera de que me llegen de rcpal que son baratillos los dampers nuevos para cambiarlos, las gomas estaban tocadas de alguno de los golpes ............... Hola me podeis decir que dumpers son los que valen para el Belt CP V2? el otro dia compre los "Esky O Ring (Red) 002375" (del honey) y son grandes. Hasta que encuentre los suyos estoy tirando con unas toricas. Gracias
Hola buenas,una cosilla la bateria de serie del belt cp v2m,cuanto tiempo tiene que estar cargandose?,,,esque en el cargador hay dos leds (el rojo fijo y el verde parpadeando),,,,,pero siempre esta parpadeando el verde haya pasado tranquilamente 1,30hy necesito un consejo de como volar el heli despues de unos dias estoy consiguiendo levantar (el heli de serie) del suelo 1m....el problema es que lo vuelo en la calle(espacio abierto) y el aire se lo lleva poco a poco((hacia cualquier lado) y tengo que estar detras de el(medio corriendo) para no perder la perspectiva de la cola.....el consejo que necesito es como hacer al heli que no se valla y que no pierda de vista la cola....supongo que no habra un video explicativo no??? se que todo seria mas facil en una nave sin viento...pero no dispongo,gracias