Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buen control jarotxo , Lo que más me sorprende es que has dejado la cola quieta con el gyro de serie jeje buen trabajo .
muy bueno jarotxo se ve bastante tranquilito, enhorabuena. saludos
Bueno Jarotxo que decir.... Solo OLE OLE y OLE.... tener a si de domada a esta fierecilla es para quitarse el sombrero... El mio aunque empieza ha estarse quietecito cada vez que se levanta mas o menos a esa altura no perdona un desplazamiento hacia adelante e izquierda de un metro - metro y medio... Por cierto ¿como has equilibrado? El belt tiene fama de que la cola le pesa de más... A ver si me animo y saco tambien un video de mis progresos... Saludos...
Genial Jarotxo.... El mio esta en dique seco hasta que me llege el receptor. Espero que cuando lo tenga ya para volarlo, pueda hacer un video para que podais verlo y podais darme opiniones .... jejejeje.
fantastico simplemente fantastico. ya veremos si algun dia llego a algo parecido con mi belt por que es incontrolable! muy guapo y muy bueno ese control. yo no tengo valor para hacerlo en el salon neceito 10 metros a cada lado por si acaso XDDDDDDDDD sigue asi muchacho!