Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no he acabado de entender el porque no los apretabas del todo... Me parece que a Peluso_13 se le volaron un par de veces los portapalas enteros por no apretarlos bien, asi que podeis preguntarle a el lo divertido del tema... xDUn saludo.
Cita de: metanei en 26 de Enero de 2011, 12:22:38 pmYo no he acabado de entender el porque no los apretabas del todo... Me parece que a Peluso_13 se le volaron un par de veces los portapalas enteros por no apretarlos bien, asi que podeis preguntarle a el lo divertido del tema... xDUn saludo......y a muchos mas que solo a uno le ha pasado eso....
... También te ha pasado, verdad? XD
No sabia que existia un BeltCP-X. Lo acabo de ver por casualidad en MRC:http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/002793Sabiais de el? Cambia muchas cosas? Segun pone han cambiado el rotor principal y el de cola (este no tendrá tracking??? xD). Se ve bastante distinto al del KingII (que creo tenia un rotor similar al Belt), asi que tal vez hasta va mejor...Saludos.
buenas de nuevo. estoy aprendiendo socios XD el poroblema que veo es que si lo apreto del todo se quedan las arandelas y el portapalas incrustado junto con las gomas por que el porta palas hace mucha presion y solo se para al juntarse con la pieza de plastico central.aparte al estar tan preto las palas se quedan inclinadas hacia la cola y levantada del morro. no se si me explico.mientras que si las monto como en el video haciendo que el eje salga de la turca del porta palas medio milimetro las arandelas se ven algo.. poco y la unica holgura que veo que creo que es normal es una oscilacion de las palas hacia arriba y hacia abajo del morro y cola ambas dos producidas por la oscilacion del eje en las gomas. no veo holgura lateral ninguna y creo que es correcto. ya me comentareis. y si alguno me hace el favor unas fotos de cuanto os sobresale el eje por las tuercas y si os ven las arandelas o no lo agradeceria. luego si puedo os subo fotos.gracias a todos.
PD: *PeGa*, no te lo tomes a mal pero lo he aclarado un poco porque me costaba entenderte hasta a mi, que sabia lo que querias decir... Un saludo amigo.
Literalmente el chino me dijo refiriendose al CPX "tu con ese no volar"Y visto lo visto tenia razon el jodio.