Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El tracking en el Belt/King aparece y desaparece segun le apetece al heli. No hace falta que le des un toque para que te venga el tracking. Lo mejor, antes de empezar a volar, mirarlo, ajustarlo un poco y a volar! Saludos.
jarotxo es que los hay con suerte pues en mi belt el traking me trae de cabeza.... Hablando de suerte.. no serás tu el de la camiseta amarilla de tu avatar ... porque eso si que es tener suerte... jejeje A mi en ese heli y con esa piva no me importaría tener un poco de tracking... ;)
No se donde lei que metiéndole entre el rotor y el Portapalas una goma (como las de frigorífico o fontaneria ) se arregla el tema del traking
El mio tidavia no lo he volado desde que le cambie el rotor principal por el del copterX V2. Estoy a la espera de recibir un segundo receptor de ls FS para poder ajustarlo enterito y mejor que antes. Espero que así sea mas tranquilo y se pueda dominar. Espero haber solucionado en buena parte el tema del tracking.
pero no vas a dejar el portapala a medio apretar? el rotor gira en los 450 con 2500 vueltas si se te despide una pala.... imaginate. si esta flojo igual deberias renovar los dumper, esas gomas del rotor. saludos
Cita de: *PeGa* en 25 de Enero de 2011, 23:08:01 pm pero no vas a dejar el portapala a medio apretar? el rotor gira en los 450 con 2500 vueltas si se te despide una pala.... imaginate. si esta flojo igual deberias renovar los dumper, esas gomas del rotor. saludos la verdad que da miedo y todo, imajinaros que mirando el tranking sale despedida una pala.