Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Recordad que el motor del Belt sirve para el CopterX/HK/Tarot/Etc... Si ya habeis cambiado el variador y los servos... no vale más la pena comprarse el Copter entero, que estar mangoneando con los rotores? Es una opinion, eh?Saludos.
Buenas a todos, tengo un problemilla que no estoy seguro de cual es su origen, en vuelo sobre todo de cara que se acusa mas. el heli no guarda la verticalidad completa, vamos que se ve el canopi un poco torcido a la izquierda como si en un reloj fueran las once menos cinco en vez de las doce en punto. Sera problema de reparto de pesos o tendra que ver algo con el rotor principal?
Cita de: jarotxo en 23 de Enero de 2011, 09:52:38 am Buenas a todos, tengo un problemilla que no estoy seguro de cual es su origen, en vuelo sobre todo de cara que se acusa mas. el heli no guarda la verticalidad completa, vamos que se ve el canopi un poco torcido a la izquierda como si en un reloj fueran las once menos cinco en vez de las doce en punto. Sera problema de reparto de pesos o tendra que ver algo con el rotor principal? Hombre, si te paras a pensarlo, es un comportamiento logico, sobretodo en estos helis pequeños. Ten en cuenta que tienes una fuerza que está estirando el helicoptero hacia arriba y otra que lo está empujando hacia la izquierda (el rotor de cola). Esas fuerzas, si las sumas, no te pueden mantener el heli totalmente quieto y horizontal, sino que como dices, para mantenerse en estacionario tiene que estar un poco inclinado hacia un lado... Si te fijas, en el simulador ocurre lo mismo. Un saludo.
buenas foreros aqui uno nuevo con un belt cp v2 ya llevo 3 vuelos y por ahora la cosa regular. he leido mucho informado mucho y por ahora estoy a 1 cm o poco mas del suelo. pero las palas veo que no atacan en el mismo plano con lo cual creo que las tengo atacando un punto disitindo de altura y creo que eso no es correcto. luego lo levanto a penas un 1cm y se me marcha para todos lados, no hay forma de coseguir controlarlo bien, la cola la tengo ajustada ya y eso bien pero se me deslaza solo en el suelo parece un coche de radio control dando paseos. en el simulador lo controlo mucho mejor. y ago estacionarios pero a 1 palmo del suelo. no se si sera el efecto suelo o ke pero tengo la sensacion de no contrarlo y con lo cual no tengo seguridad para levantar mas. que consejo me podeis dar ??? que tengo que revisar o ajustar??? yo creo que el ajuste esta bien por que el plato con el resto lo veo recto pero no se... un saludo y gracias a todos. por cierto alguno de zaragoza ??? que ando solico inciandome en este mundillo... (antes con los coches 1/10 si conocia peña pero con helis.... )