Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mas al principio del hilo del belt se presenta una modificacion con fotos creo.saludos
Pero lo que no quiero es perder la pelea con el belt... sondeo opiniones para ver cual es la mejor forma de que quede mas o menos estable a un precio razonable. De todas formas esta tarde miraré lo que comenta PeGa de los Link pequeños a ver si es que en algún golpe se han doblado y por eso no tienen la misma longitud, si es así los cambiaré a ver si soluciono el binomio traking - distinto paso en palas... Saludos.
Jeje te pasa igual que a mi estuve alentandome el coco hasta que conseguí hacer estacionarios de cola y laterales y casi se estaba quieto y cono ya había ganado la batalla y tenía un minititan SE Lo deje ahí apartado porque en Lo único que me gano fue en que aparecía traking cada vuelo sin tocarlo , y desde entonces todos los demás que he tenido no me sale traking ni piñando, palas y a correr.Sobre Lo que te pasa creo que mecánicamente hay algo mal , a mi nunca me pasó eso , sí tenía traking tenía diferencia de grados , de echo lo quitaba poniendo los mismos grados y afinaba en vuelo después media vuelta abajo media arriba , algún link no tiene la longitud correcta , se ha doblado, los portapalas o eje portapalas están bien?alguna rotula o pieza floja? Los brazos a 90? El plato a 0 grados?