Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio. Vas a flipar jotajota.Saludos.
Yo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio.
Cita de: metanei en 13 de Enero de 2011, 18:29:59 pmYo aprendí con el KingII y la emisora de serie (sin tener ni idea de ajustar nada) y cuando probé el HK, aluciné en colores del cambio.jejeje metanei el king te deja mas que preparado, eso ya es demasiado jejejejedespues de esa escuela deberias estar capaz de volar el hk ahora con la emi en la espalda
Esta mañana he estado ajustando la cola y gyro de heli.Posteriormente en la bancada he ido a quitarle el traking que tenía. Para quitárselo he tenido que dar dos vueltas y media al link correspondiente, con lo que el ahora el paso de cada una de las hélices no es el mismo, habiendo entre una pala y otra dos grados de diferencia.NO me he atrevido a volarlo ya que tuve una mala experiencia cuando las palas llevaban una diferencia de pitch tan significativa.NO veo como arreglarlo ya que si igualo el paso de las palas hay tracking y si quito el traking voy con dos puntos de diferencia en picth en cada una de la palas...¿Alguna idea para solucionarlo?¿Que es preferible tener tracking con los dos palas teniendo el mismo paso o tener palas con distinto paso y sin traking....?Saludos.
Imagino que terminare cambiándole el rotor, ya que este creo que no da mas de si.. He leído en un hilo que poniéndole unas arandelas de goma entre los portapalas y el rotor se corrige, se las he puesto, pero ni por esas... así, lo que me queda por decidir, es si lo levanto con traking o con un paso por pala diferente en dos puntos...¿Qué creéis que es menos perjudicial? Traking o paso distinto...Saludos.
P.D. Esta semana imagino me llegará mi copterX 450 Pro.. a ver si la diferencia es tal como comenta jotajota.