Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi creo que este heli me está empezando a ganar....Hoy lo he ido a levantar después de dos días y no ha habido manera se movía muchísimo para todos lados ... (el taca tac hoy ha hecho su función). El otro día mas o menos se quedaba en un estacionacionario de 4 metros x 4 metros con correcciones constantes. Pero hoy no ha habido forma y eso que he hecho tres Lipos... y no ha habido forma... arrastrándome toda la tarde cual lagarto....Ha sido como un pasa para atrás.... Bueno mañana... espero que sea otro día... porque si no.... Saludos.
Pier Porque no pruebas a darle 50 en exponenciales a los canales aile y elev?
Cita de: zeusramon en 08 de Enero de 2011, 16:55:30 pmPier Porque no pruebas a darle 50 en exponenciales a los canales aile y elev?
Hola,para los que le habeis cambiado el variador, del de 25A que lleva de serie que se quema a uno mas grande....Le compré uno de 40 o 50A de copterx pero compatible en teoria, y despues de joder los empalmes decidí cortar y empalmar cable con cable del motor brushless al variador, el PROBLEMA es que los cables del motor son de hilo de cobre rigido y los del variador son mas gruesos y como de un hilo muy fino y suave, como si fuera un pincel.............como juntais eso, con estaño?????????? no se como hacerlo.....saludos
Interesante lo de las palas de carbono, la verdad es que las de madera ya las veia yo demasiado robustas. ¿Podeis recomendarme donde comprarlas y que modelo?He mirado en la tienda que me recomendo PierPaolo pero todas las de carbono pone que son para Trex450, no se si valdran. Si podeis decirme donde las comprais vosotros os lo agradeceria, y la cola de mi querio heli tambien jejeje