Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pregunta tonta: que es un HDD??
por lo de la cola no deberias usar el trim ni subtrim (eso para la otro emi luego!). la cola solo ajuste mecanico y ya. eso significa en tu caso correr el servo pa adelante y atras hasta que le pillas el punto exacto. como eso suele ser un juego de tontos siempre aconsejo un cambio de la varilla de cola por una ajustable. p.e. la del copterx, hk etc..., la cambias 1:1 y ajustas muuuucho mas fino, acabaras antes.los cambios de altura pueden ser debido a algo de aire que habia en este momento o tambien por la carraca que tiene la emi orginal. aunque es suave siempre tiene su efecto en vuelo.aparte de eso muy bien, ahora viene pronto la 1º vez volando por encima de tu cabeza y veras como cambia todo de nuevo viendo el heli desde abajo jejejeje.pero ten mucho cuidado mientras estes todavia con este variador y siempre preparado pa lo peor.a que da una buena sensacion volver a casa y no tener que reparar nada jejejesube algun video de tus avances en el hilo de los videos, ya me gustaria verlo....saludos
Un saludo a todos, acabo de registrarme en el foro y de siniestrar mi nuevo Belt Cp V2... Como es mi primer 6 canales daba por hecho que los accidentes y la compra de repuestos iba a ser habitual pero es que no ha llegado a volar...El primer problema ha sido que el jodio no levantaba, a tope no se ha levantado del suelo ni un centimetro, despues de eso ya estaba decidido ir mañana a la tienda a quele hecharan un ojo por que no me veo yo encontrando el problema y para eso esta nuevo. La cosa es que ya que lo tenia conectado y en vista de que iria a la tienda me he puesto a probar (dentro de lo que se puede probar en tierra) que los servos y la emisora iban bien, y nada no se que diablos ha pasado que el helicoptero se ha suicidado... una de las palas ha golpeado la cola. No entiendo como ha podido pasar eso, pongo fotillos del desastre para ver si alguein me da una idea de lo que ha podido pasar.