Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jotajota, si lo del comienzo del gas no era antes asi es posible que se te ha desconfigurado el variador por lo que sea. que variador llevas y cuando lo levantas normalmente hasta que altura llegas?pd: siento por supuesto el aporrizaje pero poco te sirve eso, ya paso, asi que a reparar y a buscar la causa de todo esto mejor.saludos
Las lineas que tengo son:gas.. : 0/45/65/80/95 paso.: -3/+2,5/+5/+7,5/+10.Pero el tema creo que no va por ahí, sino por mi acojone ante una inclinación del heli hacia algún lado que no pueda corregir (todavía me falta experiencia, habilidad y reflejos) y entonces intento rectificarlo y tirarlo para abajo con lo que los aterrizajes son mas bien bruscos....Aún no he realizado ningún aterrizaje que haya sido meditado a conciencian y de forma equilibrada...
La otra vez comenzó a coger revoluciones a medida que iba subiendo el stick, pero esta vez hasta que no ha llegado a 1/4 no se ha puesto en marcha y encima con muchas revoluciones. El variador es el que trae de serie. La otra vez lo levante algo mas de 20cm, pero esta vez, al subirlo ha salido disparado para la izquierda y muy alto de revoluciones. Lo que mas me intriga es que había dejado el ciclico a nivel, el paso en ángulos correctos para las dos palas. Podría ser culpa de los servos?, que no son lo precisos que tuvieran que ser y por eso se me ha ido de lado.Gracias por la preocupación .P.D.- Este variador original se programa como los demás?.
pero también empiezan a moverse los servos a partir de 1/4 del recorrido, de 0 hasta 1/4 de recorrido no hace nada el heli, ni acelera, ni mueve los servos.
Cita de: jotajotavader en 27 de Diciembre de 2010, 02:13:31 ampero también empiezan a moverse los servos a partir de 1/4 del recorrido, de 0 hasta 1/4 de recorrido no hace nada el heli, ni acelera, ni mueve los servos.ni mueve los servos al acelerar o no es posible moverlos con el stick de la derecha tampoco. es decir que no actua nada hasta 1/4 de gas. si el de la derecha va bien con gas 0 me suena esto a variador. pero de cualquier manera haces bien en esperar hasta que te llegue la emi y a partir de ahi vas a conocer otro belt despues del ajuste fino con la emi.pero cambia este variador ya.saludos
Hola nada que me he comprado un BELT CP V2 despues de algun tiempo probando con el simulador pues me decidi a probarlo. Lo primero que me paso es que me di cuenta que de solo probarlo en la casa me di cuenta que se me desgastaron los dientes de la corona no se si se dice así, despues de eso trate de levantarlo del suelo y se me ha ido a la derecha y se me han partido cantidad de piezas, del plato ciclico para arriba pues tengo que cambairlo todo, estoy comprando las piezas pero queria ver si alguien me dice si en mejor ponerlas de aluminio que en ves de plastico, tambien quiero que me digas si supuestamente el fabricante dice que esta listo para volar y todo esta ajustado de fabrica porque se me fue la derecha, y antes del vuelo revice que todo esta bien servos y demas componentes.