Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos... A ver con el Belt llevo apenas tres semanas..., Desde que le quite la manía esa de irse para la izquierda a principios de semana, pues mas o menos me hecho como unas 6 -8 Lipos diarias en la pista de tenis de casa.. o en le porche con la lluvia. Lo que me frustra un poco es que no veo progresión en cuanto ir "pa riba"... es decir con el taca taca apoyado hace lo que quiero ya.. pero es que es levantarlo medio metro y empiezan los desiquilibrios... lo voy corrigiendo poquito a poco con el stick.. pero siempre hay alguno que puede mas y entonces.. "pa bajo" despacito parar no romper... y como que no veo el día de dejarlo a un metro equilibrado y sin moverse... o que vaya a un metro del suelo hacia donde yo quiero de forma tranquila. Se me esta pasando por la cabeza hacerme con un 450 Pro de HK o Coxter y pasarle la electrónica que le tengo puesto al belt. (Dicen que es mucho mas estable y mejor para empezar) en su versión de cadena ya que imagino que le pegaré mas de un guarrazo serán mas baratas. En cuanto al simulador ya me he hecho con el Real flight 4.5, me queda pillarme un cable para este simulador que le valga a mi emisora (Futaba T8FG, conector cuadrado) ¿ Conocéis de algún para pillarlo bien de precio?.. ¿Me recomendáis otro simulador? Mientras tanto seguiré dándole guerra al belt. Saludos Navideños. Pier.
Yo sigo aconsejandote paciencia lipos y phoenixrc
Con la emisora original o arreglaste la avería fe la flysky?