Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas Gracias PeGa por los consejos.. así da gusto meterle mano a esto.Bueno si tan bien me lo pintais me hare con un Peentium, ahora bien, para confirmar y sacarme de dudas cual sería su configuración correcta y que significan algunas cosillas:Brake: OFFBattery Type: Li-xxCut Off: Soft Cut ¿Qué es lo que hace esto exactamente? ¿Sería este el valor correcto? Cut Off Voltaje: Middle , aunque no se si seria mejor el valor soft. (es cuestion de valorar mas la LIPO o el Heli) ¿O estoy equivocado?Star Mode: Soft, aunque tambien podia se very Soft, según como queramos que arranque. ¿Qué soleis poner?Timing Mode: Middle , pero esto NO se que es lo que hace exactamente. Un explicacion de esta función se agraqdecerá.Music: Jeje... y esto qué es?Governer Mode: ON / OFF Tampoco se de que va...Si considerais que todo ello ya está respondido en otro post y no lo quereis repetir os agradecería que me dijerais por donde anda ese post.En cuanto a los tornillos para la cola.... NO encuentro en las ferreterias metrica menor que 3... donde se puede conseguir métricas menores tipo a la tornilleria de los helicópteros... Me parece un abuso que te claven 3 euros por 4 tornillos con su tuercas en las tiendas de inet.Y otra cuestión... (NO hago mas que preguntar)... es importante que las palas del rotor trasero esten perfectas o se pueden aguantar con algun pequeño o pequeñisimo roce contra el suelo...Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda...
Yo una curva que encuentro es bastante suave seria: -3/0/+3/+5.5/+8. Asi, del 0 al 50% de gas el heli se acelerará y en el centro del recorrido empezará a separarse del suelo, pero sin llegar a despegar. De ahí hacia arriba tienes más recorrido, pues mueves menos grados en el mismo espacio y por lo tanto, se levantará más lentamente.