Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para ajustar bien el servo de cola, hay que mover el conjunto del servo hacia delante o atrás, pero leí y me comentó *PEGA*, que si se cambia la varilla por una con las puntas rosacadas, sepuede hacer un ajuste más fino.El caso esque Pega me comentó que modelo de heli tiene una longitud de varilla similar....pero lo apunté y se traspapeló el Post-it.....Llevé la varilla a la única tienda de aquí que podian tener y nada...Los que la habeis cambiado...alguna ayuda??
por mi experiencia, cuando pones el bñoqueo se pone solo, yo al final NUNCA he ajustado la cola sin bloqueo, para eso está el Gyro y servo, que tienen que ser decentemente buenos para hacerlo, cosa que no cumple el belt.
joer habia contestao en el foro del belt cp a secas....bueno q decia q con la emi programable y ademas ahora le voy a poner un sd520 en cola y tres sd410 en ciclico,,,,,con todo eso y mucho simulador algo la cosa mejorara.Ademas tengo la suerte de tener un compañaero aqui en gijon con el mismo heli y la misma heli,,,Que os parece la relacion de servos q le voy a poner???Ando un poco perdio en eso pero como no hago mas q leer q la electronica del belt deja bastante q desear...
Exacto , con la emi original es para gente con experiencia que le gusté el nervio del Belt , para,nosotros una emi programable y es igual de tranquilo que cualquier otro .
Uffff pobre jotajota , ya tiene los primeros síntomas de la enfermedad , a esa excitación le sigue los fines de semana volando , a continuación la acumulación de helis y por último ese sudor frío y tembleque en las piernas para confirmar que está contagiado de helititis aguda sin retorno , mi pésame compañero , los helis deberían de llevar un cartel que pusiera : peligro transmite la enfermedad.
Lástima no estar cerca....parecen buena gente y con ganas de enseñar.... Un gasolina...que pasada....cojo la emi y me tiemblan hasta las uñas...