Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya ves, antes ni me daba cuenta, pero trasteando el T_REX de Align todo se ve tan bien montado, tan suave que el Belt CP me parece un trasto, es como ir en un AUDI 8 y de pronto bajarte y montarte en un 600, que no es que vaya mal, ir....vá.....pero todo me suena a chungo, no sé, serán manías!!![/quoLa verdad es que sí , yo estoy montando el kit del minititan e325 SE y hay una diferencia animal,(el eje de palas tiene más del doble de grosor) y va todo mucho más fino u suave, aunque también gay que decir que para Lo que vale el Belt tampoco se le puede exigir mucho más; bueno un variador mejor sí que este no para translaciones cortas.A ver sí Lo término de montar y hay diferencias en el vuelo.
hola josei pues enhorabuena por tu adquisicion. muy buena emi. lo que hay que configurar es un poco individual para cada heli. claro que todos tenemos una linea de vuelo etc. pero los valores son individuales. no te preocupes, haremos una sesion de chat cuando quieras y lo configuarmos junto si te apetece. saludos
Hola a todos,Cuando llevo unos 2 ó 3 minutos volando, con pila totalmente cargada, el heli empieza a "ratear" y el motor sufre cortes. Son como micro paradas del motor. Cambio la pila por otra y lo mismo, al cabo de esos minutos comienzan los fallos. He revisado el cableado y aparentemente todo está bien. Llevo un variador de 40 A ¿Os ha pasado?. ¿Alguna idea?.Saludos