Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De los tes que pones yo me decantaria por la opcion Align GP750 + DS420 (o en su defecto DS520 y asi te serviria para un tamaño 500, eso si el soporte que trae el Belt no se si te permitira montarlo. El GY401 es un buen Gyro pero ya antiguo y de precio sale como el GP750 aprox. ojo que sigue siendo un Gyro perfecto al cual yo seguramente no le saco ni el 60% de lo que que puede dar. El GY520 es cojonudo pero es la opción mas cara de los tres. Eso si el servo que pones Futaba 9257 es demasiado grande para un 450/500.
Estoy en un dilema y necesito la ayuda de los expertos: Tanto el variador como la lipo original del Belt tienenuna conexión T sean pero me he comprado una lipo turnigy de 2200 y tiene un conector diferente . A quién le cambio el conector a la lipo o al Belt?
Mi duda es la siguiente:Tengo un belt cp v2 de serie con la emi de serie.......Tuve un aporrizaje y después de las reparaciones, me lo miraron en un campo de vuelo y me comentaron que estaba perfecto y me aconsejaron que pusiera contrapesos en el Flybar para que fuese más estable, ya que me dijeron al probarlo que era demasiado "nervioso"......Una vez colocados los contrapesos he de reconocer que va bastante mejor, pero no llego a los estacionarios, de momento consigo que no seostie y que no me lleve por delante, eso sí a 20/30 cm del suelo, con taca-taca y con sobredosis de Valeriana.Según he leido por el foro, el cambio de emisora es esencial en este modelo pero no tengo claro que si notaré la mejora o si será un gasto inutil hasta que consiga hacerme con el. Horas de simulador, lo sé.....Que opinais? Se nota tanto la diferencia?Lo poco que he mirado he visto que la DX7 está bastante bien para mí, y que es economica...que opinais?En caso de ser la emi "perfecta", he visto que se vende con y sin servos....que diferencia hay? (A parte de los 100 EURACOS...)Como siempre gracias!!!
Yo con la emisora original no Lo levantaba ni 10 cm , en cuanto el taca-taca no tenía contacto con el suelo GESTIÓN!!@#!!. vamos que me entro la depre de tal manera que me quito la reticencias a hacer el desembolso para la dx7 y uffff menudo cambio ; Lo vas a notar tanto en la puesta a punto del heli como a la hora de " volaron" que con una buena emi es Lo que harás tuss primeros estacionarios y translaciones básicas en 1-2 semanas. Respecto a Lo de los contrapesos ten cuidado porque con medio gramos más en un lado que otro puede ser invontrolable o puedes cascar un servo y del suelo no pasas.Lo que te hace falta son los exponenciales y dual estés de una programable y ahí sí verás el cambio.
Hola soy nuevo en el foro y en esto de los helis, el día de ayer me ha llegado mi belt cp v2, lo desempaque le coloque la batería y empece a tratar de mover las aspas le daba al stik y nada cuando llegaba a la mitad trataba de moverse y yo subía mas el stik pero nada las aspas quietas y con el stik a tope, lo apago y me pongo a detallar y venia con un cable de los del motor desconectado (esto es normal?, por que vendría con el desconectado?) lo conecto y enciendo de nuevo el heli y ya las aspas se mueven ahora intento levantarlo un poquito y empiezo a subir el stik de a poquito y cada vez mas el heli ya estaba empezando a levantar cuando escucho como un golpe bajo el stik y apago el heli y empiezo a revisar el aparato, resulta que el monokote de las aspas se ha despegado en unas partes del centro hacia las puntas y en un aspa se ha arrancado un pedacito, sera que puedo seguir practicando asi como esta? o se le puede quitar el monokote a las aspas y practicar con las aspas sin el? disculpen el ladrillosaludos
La emi sola la consigo por 285€ y con 4 servos 385€...(DS821 o DS285 según sítio...)
Yo que tú cambiaría las palas, porque con un trozo menos o dañadas se te puedes raja en vuela y ya verás como además de las palas te toca reparar más cosas.Con las palas pocos experimentos, y ya que tienes que comprar palas compra 4 o 5 juegos que te van ha hacer falta y también ejes de palas que también se dobla fácilmente.Esas dos cosas al mínimo costalazo a cambiarlas, así que a coger práctica