Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 08:44:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 718296 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1410 : 08 de Julio de 2011, 20:27:56 »

pos bueno ya lo monte, falta que me llegen las palas paar ajustarlo y a romperlo otra vez jajajajajjaa, sigo teniendo la duda de si los tornillos del plato los tengo que pegar con algo o no??? pero se ve de lujo con el rotor del copter parece mucho mas preciso ya preguntare como lo ajusto. Otra cosa hay algun lubricante especifico?Huh??
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1411 : 08 de Julio de 2011, 20:39:30 »

yo siempre repaso todo el rotor, cada tornillo, y echo fija donde falta. pero los tornillos que ya tienen no necesitan mas. y por abrir y cerrarlos una vez luego tampoco no echo de nuevo. el fija solo es un freno para el tornillo. con que el tornillo no entra flojo basta normalmente.
de lubricante uso el wd40 o una grasa blanca, segun donde lubrico.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1412 : 08 de Julio de 2011, 22:24:46 »

hola.pues yo uso de maquina de coser,lo compro en los chinos y va muy bien .tampoco hay que empaparlo en aceite , yo lo engraso , y luego le limpio el aceite sobrante , con que tenga una peliculilla invisible sobra , si no , no hace mas que pegarse el polvo y la porqueria y eso si se vuelve abrasivo .ya veras como notas mejor el heli asi , nunca sera un AL2ZR o un t-rex,eso esta claro , pero que puede volar muy bien ..........lo veras tu mismo , jejejeje
a lo de las bolicas,es que no se como las llamais vosotros , donde agarran los links al plato ciclico ,joo si pones el plato original del belt , o cambias las bolicas del ciclico , o pones links mas gordos por que no son iguales que los de el belt
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1413 : 09 de Julio de 2011, 18:39:08 »

Pues por fin a quedado el heli listo para volar, pero ahora el miedo de volverlo a romper me impide levantarlo, ya que solo lo acelero y es muy inestable ya que con una ligerito airecito se levanta y no puedo mantenerlo y se cae, y rebota por que lo tengo con el entrenador, pero despues de dos veces romperlo el miedo a rromperlo es tremendo.
 
Este heli es asi de nervioso, asi es con todos al aprender? me imagino que contodos el control es similar, y ahora la brecha que hay que romper es la de levantarlo y mantenerlo estabilizado.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1414 : 09 de Julio de 2011, 19:33:03 »

no, no todos son asi, el belt es de lo mas inquieto que hay creo. en gran parte viene del mal equilibrado de peso que tiene. siempre es mejor añadirle peso en el morro que tocar demasiado al trim.
pero todo esto tambien tiene un lado bueno, si consigues volar el belt bien es que ya estas preparado para cualquier otro heli jejeje. es una buena escuela

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
iñaki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


el que la sige la consige


Email
« Respuesta #1415 : 09 de Julio de 2011, 20:45:30 »

colegillas tengo un problemilla con el bicho intento ajustar el plato ciclico con el estic abajo el plato esta a nivel, cuando enpiezo a subir el estic del centro hacia arriba el servo del aileron se adelanta en velocidad y desnivela el plato, la comprobación estoy haciendola con un nivelador de plato , sera de programación o el servo que no funcione bien
En línea

belt cp v2 450
emi fly sky fs-th9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1416 : 09 de Julio de 2011, 21:37:39 »

que emisora tienes? si es una programable: ajustaste los servos bien a 90º con 50% de gas en idle (linea lineal en pitch!!)?
tienes las bolitas a la misma distancia en los brazos de los servos del ciclico? los tres servos son del mismo tipo supongo y llevan el mismo brazo?
el plato se nivela normalmente en el centro de su recorrido o sea con 0º en pala. y las correcciones se hace luego arriba y abajo en los endpoints.

pd: ponte una firma con tu material, asi no hay que preguntar siempre

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
iñaki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


el que la sige la consige


Email
« Respuesta #1417 : 09 de Julio de 2011, 22:46:14 »

la emi es programable fr sky de 9 canales
En línea

belt cp v2 450
emi fly sky fs-th9x
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1418 : 10 de Julio de 2011, 19:18:43 »

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee, haora como regulo el angulo de las palas si no tengo una progoramagle sino la de serie,(la programable ya llegara).lo tengo que hacer con las varillas que salen del ciclico?? por que las do los servos no las devo tocar!!!!!!!! son las que venian de fabrica y el plato se ve recto y pues si la verdad es que el rotor del copter es mocho mas major como decimos en las islas gracias
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
iñaki
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


el que la sige la consige


Email
« Respuesta #1419 : 10 de Julio de 2011, 20:26:58 »

debes de tener un medidor de incidencias para poder comprobar el paso de pala y ajustar el traking , se ajusta de las varillas de la parte superior del plato y de las del eje porta palas
En línea

belt cp v2 450
emi fly sky fs-th9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1420 : 10 de Julio de 2011, 20:30:06 »

pon las varillas del rotor (plato ciclico para arriba) a medida del manual y con idle puesto (motor desconectado!!) stick del gas en el centro debes de tener 0º en las palas y mas casi no puedes ajustar. eso te dara grados iguales positivos como negativos. pero fijate en esa ruleta que tiene la emi. esa debe de estar en 0 antes de cualquier ajuste.
si no tienes 0º deberias variar la altura del ciclico sobre las tres varillas de los servos hasta obtener esos 0º en pala.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1421 : 10 de Julio de 2011, 20:52:05 »

gracias por los datos ese idel es el botoncito que esta a la derecha de la hemi abajo no?? creo que ese fue el que le di para abajo y el heli subio como un loco (ya estaba andando cuando le di) asta que la lampara del pasillo lo pillo, menos mal porque al aire libre yo no lo hubiera pillado jamas tan alto no puedo saltar  je je humor aleman
 
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1422 : 11 de Julio de 2011, 00:40:00 »

la verdad que ahora me has pillado, pensaba que era a la izquierda. pero es posible que no, de todas maneras si el heli se puso furioso despues pues si era este jejeje.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1423 : 11 de Julio de 2011, 08:55:37 »

Hola a todos! Soy nuevo en el tema de los 6 canales(vengo de los 4 canales), y acabo de comprar un Belt CP CX. He estado mirando en el manual de montaje, y me ha llamado la atención  que salen las distancias que deben tener las varillas que van de los servos al plato cíclico. Lo curioso, es que con las medidas que pone de cada varilla, el plato cíclico no queda plano en ningún de los casos, y el tema me extraña, y me surge la duda:
 
Me explico; habiendo volado un Nine Eagles Bravo SX(microheli, monorotor, cuatro canales, paso fijo) después de haber dejado el plato cíclico nivelado, me daba cuenta que en estacionario se solia ir hacia un lado debido al empuje del rotor de cola y del efecto del rotor principal). Así, para tener el heli completamente estable en vuelo estacionario el plato cíclico debía estar ligeramente inclinado. Además y si luego le pesa más la cola que el morro(como pasa en el Belt CP V2), se puede entender que tenga que estar ligeramente inclinado hacia delante... ¿Es este el trimado correcto para empezar a acostumbrarme con el heli?¿Hago caso de las medidas exactas que pone el manual?
 
¿O pongo el plato cíclico nivelado en modo vuelo 3D con el stick del gas al centro?
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1424 : 11 de Julio de 2011, 11:13:30 »

los ajustes de los 4 canales no son los mismos como para un 6 canales. los 6 canales son mucho mas complejos.
mirate este manual y ajustalo segun el:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
aparte de eso tengo que avisarte que el belt trae de serie unos servos bastante malos y lo mismo con el variador de 25A que va muy justo. deberias plantearte cambiarselo cuando antes.
el equilibrio de peso deberias realizar moviendo la lipo para adelante o añadiendo peso en el morro como sea. la mayor estabilidad tiene el heli cuando el plato este plano del todo sin tocar mucho al trim.
para mas preguntas aqui estaremos...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina