Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 12:12:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 715951 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1395 : 29 de Junio de 2011, 17:32:04 »

Gracias por contestar, pero prendo el heli con el led del gyro encendido, y ya despues lo apago y realizo los ajustes?
Ahora cuando hay que mover los ajustes del gyro es decir el limit y gain?

correcto, la luz tiene que estar encendida al enchufar el heli y despues se apaga con el interruptor en la emi. asi pasas de modo bloqueo a sin bloqueo para el ajuste.
paso siguiente seria probar el heli (en modo sin bloqueo) y ajustar hasta que ya no gira moviendo el servo pa adelante o atras en la cola o si dispones de una varilla ajustable en la cola hacer este ajuste fino sobre esa varilla. despues se ajustan los limits para que el deslizador de la cola no hace tope fisico en ningun lado. y despues cambiar a modo bloqueo y si aparece cola de pez bajar la ganacia hasta que desaparezca y eso con la ruleta del gain en la emi centrado.
saludos

pd. porque no te pones una firma automatica con el material que tienes, asi sobra preguntar por heli, emi, gyro etc. aunque tengas ahora mismo todo de serie ya que eso cambiara jejejeje
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 17:34:31 por *PeGa* » En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1396 : 02 de Julio de 2011, 02:58:20 »

Hola de nuevo:
 
Ya realice los ajustes coo me lo mencionaron, con el bloqueo apagado, el servo queda ligeramente salido del angulo de 90° pero al ser la emi de serie y teniendo los trims centrados me es imposible ponerlo a 90°, aun que en el rotor de cola ya lo he dejado tambien alineado. Y el helicoptero sigue girando en sentido contrario en manecillas del reloj, cuando bajo hacia el menos el CH5 en la emi disminuye un poco los giros, el video que subo y las fotos es con el bloqueo apagado trims centrados. Haber si alguien puede decirme que tocar en el gyro o ya sea en la mecanica del heli, ya que despues del golpe que se dio estoy ancioso por volar o intentar volarlo otra vez.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/xIA0EBp31Qk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xIA0EBp31Qk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
[IMGhttp://img692.imageshack.us/img692/6387/foto0242q.th.jpg[/IMG]http://
 

 

 
 
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/xIA0EBp31Qk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xIA0EBp31Qk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1397 : 02 de Julio de 2011, 03:02:34 »

Disculpen la calidad del video y las imagenes, pero tome el celular.
 
 
espero su ayuda o comentarios.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1398 : 02 de Julio de 2011, 09:27:10 »

hola maguahuron , mira si llevas el gyro en reverse,haz una prueba , enciende el heli dale gas , y si cuando esta a punto de despegar entonces se pone a girar como loco , puede que sea que levas el gyro invertido ,o la cola al reves .........asegurate de que el rotor de cola gira en el sentido contrario a las agujas del reloj si no es asi , habaras de darle la vuelta a la correa en el piñon de ataque . y mira tambien que las palas del rotor de cola al girar tienen que cortar el aire con la parte gruesa de la pala , no con la parte afilada de la pala ok ?has entendido esto ultimo?no se si me he explicado bien .pero el rotor de cola al girar eso ,en sentido contrario a las agujas del reloj con lo grueso de la pala hacia la direccion que gira
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1399 : 02 de Julio de 2011, 12:10:41 »

Hola que tal? pos ya me han llegado los repuestos pero ahora he visto que sin palas al hacer las pruebas uno de los que sujeta las palas no se mueve , no tomma angulo que puede ser?? los servos estan bien, tambien he visto que en la cabeza el plastico por donde passa el flyvar uno de los tornillos esta partido y no lo puedo apretar o cambiar porque no sale, podria ser esta la causa?? a todo esto estoy pensando como ya me dijeron en otro rotor cual compro que me sirva?? habria que adaptarlo??? mi flybar me valdria?? gracias de antemano y buenos vuelos.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1400 : 02 de Julio de 2011, 12:21:00 »

http://cgi.ebay.de/Rotor-Kopf-Hauptrotor-Alu-Grun-T-Rex-450-CopterX-/170636932842?pt=RC_Modellbau&hash=item27bac0f6ea
>Que os parece este?Huh?
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1401 : 02 de Julio de 2011, 15:54:01 »

hola joo. no entiendo muy bien cual es el problema pues no se de que piezas hablas.te recomiendo que si ves algo roto o algun tornillo que no sujeta , .....lo cambien o cambien la pieza entera .por lo de cambiar de rotor , te vale cualquiera que use el mismo diametro de eje principal que el original del belt , por que sera este eje , el del belt , el que tendras que usar , la flibar seguramente valga la del belt , pero solo la varilla y los padles,pero no te lies y si pones un rotor copter ...flibar copter .......hk.........pues  lo mismo , aunque suelen ser compatibles ,al eje del belt le tendras que rebajar por su parte superior para que te encaje con el augero de la cabeza del rotor .no se si me explico ......lo demas .todo satisfacciones por que el rotor original es muy malo , no se ni los dias que hace seguidos que he volao y no he tenido que ajustar trakines ni ostias! jejejeje
yo personalmente te recomiendo el cambio para mejorar este heli
saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1402 : 02 de Julio de 2011, 16:43:19 »

Vandalo46:
 
Cheque las partes que me comentaste, el gyro va en normal, pero el rotor trasero gira en sentido a las manecillas del reloj, cortando el aire con la parte fina de las palas,  segun lo me que comentas estan girando al reves, hace poco la ultimarotura cambie tail boom en ese momento me equivoque lo voy a cambiar y ajustar y luego comento.
 
Gracias.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1403 : 02 de Julio de 2011, 16:47:03 »

por los sintomas que comentabas jejeje ya me paso tambien a mi hace tiempo y lo que me rompi la cabeza hasta que lo descubri , pues nada prueba y ya comentaras jeje
saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1404 : 04 de Julio de 2011, 21:35:58 »

Ya despues de cambir la banda del rotor trasero y verificar que giraran en sentido contra las manecillas del reloj, y comenzo a girar igual, entonces tambien vi que el giro estaba volteado, ya que en la ultima rotura, se despego el gyro, al girrlo sobre su eje y ponerlo en la posiscion que vi en unas fotos adios, problemas, ahora solo se va de ladito al subir de vueltas. pero ya lo correguire.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1405 : 05 de Julio de 2011, 10:56:04 »

hola maguahuron.bien por ti , poco a poco lo dominaras , jejeje .lo que comentas de que se va a un lado al despegar que es ?, que se va la cola pa un lado , o el heli todo pa un lado , si es lo primero que se vaya la cola , en modo sin blokeo de cola , ve moviendo hacia adelante o atras el servo y y si lo que pasa es que al acelerar la cola se mueve y no se queda recta ,  kizas tambien tengas que darle mas ganancia al giro, o bien desde la emisora (ruleta derecha de la emi)o del propio giro , de donde ponga gain .si se va el heli entero pa un lado es por que no tienes bien plano el ciclico , o no trabajan los servos por igual , han de estar a 90º los brazos de los servos y tienen ke moverse al unisono
ala a por ellos que son pocos y cobardes
jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1406 : 06 de Julio de 2011, 16:24:08 »

Hola que tal? pues ya me llego el rotor, ahora tengo preguntas jajajajaja. El rotor que venia con el heli en el plato ciclico tiene los tres tornillos para los servos y un palito que va en una guia de plastico,       
el tema es que el del nuevo rotor solo tiene los tres tornillos de los cuales uno es una varilla larga,             
                                        y ahora que es lo que hago?? tengo que cambiar el plato ciclico por el de serie??? si es haca como lo hago?? porque ya lo intente y los tornillos parecen como pegados.
gracias

                         
                  
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
maguahuron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


maguahuron@hotmail.com
Email
« Respuesta #1407 : 07 de Julio de 2011, 04:23:47 »

Despues de varios errores que cometi al armar mi heli, despues de una caida ah quedado funcional, ahora solo tengo que darme valor para volver intentar levantarlo, ya que el miedo de volver a romperlo me invade al intentar volarlo.
En línea

E sky Belt cp v2 todo de serie.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1408 : 07 de Julio de 2011, 09:41:34 »

hola joo.eso no me acorde de decirtelo ....pero no pasa nada , solo cambia el plato ciclico por el original.y seguramente tambien debas cambiar las bolicas ,las del plato nuevo por las del viejo , por que imagino .......que las del plato original son mas gordas , o cambias los links del varillaje.
bueno maguahuron , esto es asi ,caer y levantarse,pero es lo normal , sabes a kien no se le rompe el helicoptero? al que lo tiene en la estanteria de casa pa bonito.los demas todos rompemos , incluso los mas habiles y experimentados .ademas es lo mejor pa aprendrer a ajustar el heli venga que no es nada ,animo 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1409 : 07 de Julio de 2011, 16:43:36 »

pero como lo desarmo es que parece que los tornillos estan pegados , a que bolicas te refieres?Huh?? y por supuesto graciassssss de nuevo
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina