Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 19:14:57 pmCita de: garbin07 en 26 de Agosto de 2014, 17:52:41 pmCita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 pmCita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...gracias!!Y..alguna otra modificacion que deba hacer al helicoptero??Gracias por todo de antemano, sin vuestra ayuda esto seria imnposible... Como ya han dicho anteriormente,, ajustar las palas; que sean simetricas con 10+ y 10-, y antes de volar mirar y revisar que las piezas que se desprenden al aporrizar como la corona y el plato ciclico esten correctamente! Estas son casi las unicas operaciones que realizo. Modificaciones puedes hacer unas cuantas... Mi favorita que yo alla visto,hasta ahora, es la de pasarlo a 2S :) pero sin liarte mucho puedes probar la helice del rotor trasero del super o el v922, corona del super cp...esas, como otros compañeros ya dijeron,puedo dar fe que algo mejora!Cita de: srspain en 26 de Agosto de 2014, 16:27:36 pmPor cierto, alguien sabe donde comprar coronas en España?Yo compre coronas para el v977 en mercadorc y para el superCp en vilarcSaludos
Cita de: garbin07 en 26 de Agosto de 2014, 17:52:41 pmCita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 pmCita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...gracias!!Y..alguna otra modificacion que deba hacer al helicoptero??Gracias por todo de antemano, sin vuestra ayuda esto seria imnposible...
Cita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 pmCita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...gracias!!
Cita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad
Por cierto, alguien sabe donde comprar coronas en España?
el domingo me paso algo rarisimo, estaba volando el pequeñin y un colega me pidio probarle, entonces lo fui a poner en modo 6ch y el heli no armaba bien, de hecho no lo pudo volar y el caso es que modo experto si va bien. a alguien le ha pasado?
Buenas Isfeba, he sacado unas fotos con el móvil, a ver si te sirve:Grupo de 4 fotos. Sueltas: 1, 2, 3, 4Saludos!
Gracias Javi80, de algo me sirve pero necesitaría saber cada referencia que es, pues creo que me falta alguna pieza y por la foto no se bien lo que es cada una.Saludos