Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 04:02:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456714 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #420 : 25 de Agosto de 2014, 20:45:33 »

Gracias Tiger. Te aclaro con la emisora encendida, conecto la batería con el heli en la mano y estando intermitente la luz de la placa lo poso en una bancada y al cabo de unos segundos se queda fija la luz, que es el momento en que creo que todos los gyros se han reseteado y se ha hecho la asociación. Siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas
Es que si le hubiese dado un golpe o algo, pues podría pensar que ha sido de eso, pero no, aterrizo perfectamente.
Lo he encendido tal como indicas y sigue haciendo lo mismo, es decir cuando subo palanca el plato cíclico baja y mete paso negativo, si activo la palanca de corte de motor, pues hace lo mismo es decir baja plato pero no acelera motor al subir el stick izquierdo.
Si hubiese alguna forma de resetear la placa, tal vez se corrigiese el problema.
Nuevamente gracias y si alguien puede apuntar algo mas.
En línea
javi80bcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



« Respuesta #421 : 25 de Agosto de 2014, 21:33:31 »

La muesca en D que tiene la corona para encajar el eje suele redondearse, puedes probar cola caliente e ir "repegando" como hacen algunos o sustituirla por una nueva. Yo uso la del superCp  y el eje original del v977, pero como ya han dicho post atras se puede adaptar el eje del superCp!


Me ha muerto otra lipo, ya voy 3 (la original y 2 de CJ) las dos ultimas con apenas una docena de vuelos... Le comente a terencee, cita que si la lipo alcanza 4,20v de tension es cosa mi heli.. Cosa que me cuesta creer porque lo vuelo sin problemas con las lipos del super... Ya les he cojido pirria!! :S

Saludos

He aplicado cola caliente alrededor del eje con la corona, y el problema no se soluciona, (quizás sea mejor aplicar la cola en el agujero de la corona, pero esta se endurece muy rápido). Probare a meter algo que haga presión en la muesca del eje, o conseguir ciano más duro; si no ya esperare a recibir las coronas que se supone que encajan algo más duro.

Respecto a CJ, los portes para pedir solo repuestos/accesorios son 5$, no?. El suplemento de 23$ solo es si eliges envío EMS¿?.

Gracias igualmente por la sugerencia, si no me resulta lo que he comentado, probare con la corona del superCp.


PD. No sé si esta comentado por el hilo, pero recomiendo "este" mod de rajar el brazo del servo, "a mi ya me ha salvado en una ocasión". Cambiando de tema, se me ha salido en alguna ocasión la parte superior del plato en algún golpe, creo que es mejor que se salga/afloje a aplicar pegamento, ya que si no se desencaja este, podría romperse un link u otra pieza.
En línea

-Wltoys V977
Isfeba
Visitante
« Respuesta #422 : 25 de Agosto de 2014, 22:03:12 »

Sigo comentando el problema de que se invierta el paso.
Haciendo todo muy despacio y observando todo lo que va ocurriendo, llego a la conclusión de que el heli se empareja bien con la emisora, lo que observo es que al empezar a subir el stick de acelarador en la parte baja va bien, acelera y poco a poco mete paso positivo, pero al llegar al 60-70% del recorrido, el plato se baja de golpe a negativo, mientras tanto el motor funciona normalmente.
Lo he arrancado con el acelerador al máximo, con el corte de motor activado y de todas las formas posibles y nada al pasar de la mitad para arriba, se invierte el paso y cuanto mas subo el stick, mas paso negativo da. En un par de ocasiones he conseguido subir el stick arriba del todo y no se ha invertido el paso, pero al bajar stick y subir otra vez, empieza con lo mismo, es decir se invierte el paso. También lo he arrancado con el trim de motor abajo del todo y sigue haciendo lo mismo.
Quien puede dar alguna pista de que puede pasar y si es que estoy haciendo algo mal?
Saludos
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #423 : 25 de Agosto de 2014, 22:26:45 »

Sigo comentando el problema de que se invierta el paso.
Haciendo todo muy despacio y observando todo lo que va ocurriendo, llego a la conclusión de que el heli se empareja bien con la emisora, lo que observo es que al empezar a subir el stick de acelarador en la parte baja va bien, acelera y poco a poco mete paso positivo, pero al llegar al 60-70% del recorrido, el plato se baja de golpe a negativo, mientras tanto el motor funciona normalmente.
Lo he arrancado con el acelerador al máximo, con el corte de motor activado y de todas las formas posibles y nada al pasar de la mitad para arriba, se invierte el paso y cuanto mas subo el stick, mas paso negativo da. En un par de ocasiones he conseguido subir el stick arriba del todo y no se ha invertido el paso, pero al bajar stick y subir otra vez, empieza con lo mismo, es decir se invierte el paso. También lo he arrancado con el trim de motor abajo del todo y sigue haciendo lo mismo.
Quien puede dar alguna pista de que puede pasar y si es que estoy haciendo algo mal?
Saludos


Prueba a hacer un reset a la emisora, creo que mantienes pulsado el botón Hover debygging hasta que pita, creo que hace pipipi
Luego resetea los trims pulsa tres veces seguidas ese botón, veras que el heli de la pantallita se pone a parpadear, pulsa de nuevo
Luego pruebas de nuevo
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
Isfeba
Visitante
« Respuesta #424 : 25 de Agosto de 2014, 23:58:59 »

Prueba a hacer un reset a la emisora, creo que mantienes pulsado el botón Hover debygging hasta que pita, creo que hace pipipi
Luego resetea los trims pulsa tres veces seguidas ese botón, veras que el heli de la pantallita se pone a parpadear, pulsa de nuevo
Luego pruebas de nuevo
[/quote]


Gracias Amancera
He seguido tus indicaciones y todo como indicas, solo que continua con el paso invertido. Ahora bien tocando y probando, después de hacer lo que dices, he tocado el botón de 3G/6G y cuando entra en el modo de 3D poniéndose la luz de la emisora en intermitente, pues el paso funciona correctamente, pero si vuelvo a pulsar el botón de 3G vuelve a hacer lo mismo, es decir se invierte el paso.
Bueno algo vamos avanzando y hasta que se resuelva habrá que volarlo en 3D, lo que pasa es que ese modo es mucho mas critico y para mi nivel un poco mal.
Gracias y continuo a la espera de mas consejos.
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #425 : 26 de Agosto de 2014, 09:26:46 »

Una pregunta...volando en 6G con la batería de serie recién cargada, a que porcentaje de acelerador os despega el heli del suelo?es que a mi me despega entorno al 75-80% y lo veo raro...no se si seran todos asi,
saludos
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #426 : 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 »

En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.
 
saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #427 : 26 de Agosto de 2014, 16:25:37 »

el domingo me paso algo rarisimo, estaba volando el pequeñin y un colega me pidio probarle, entonces lo fui a poner en modo 6ch y el heli no armaba bien, de hecho no lo pudo volar y el caso es que modo experto si va bien. a alguien le ha pasado?
En línea
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #428 : 26 de Agosto de 2014, 16:27:36 »

Por cierto, alguien sabe donde comprar coronas en España?
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #429 : 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 »

En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.

saludos

Jracing

Esta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #430 : 26 de Agosto de 2014, 17:52:41 »

En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.

saludos

Jracing

Esta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad


Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...
gracias!!
En línea
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #431 : 26 de Agosto de 2014, 19:14:57 »

En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.

saludos

Jracing

Esta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad


Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...
gracias!!

Si, es alargar, ya me lo comentaron también como, mejora pero aun no lo había hecho
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #432 : 26 de Agosto de 2014, 19:56:06 »

En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.

saludos

Jracing

Esta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad


Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...
gracias!!

Si, es alargar, ya me lo comentaron también como, mejora pero aun no lo había hecho


Pues acabo de probar, no me ha llevado ni un minuto realizar la modificacion y la verdad es que ahora va bastante mejor. Aunque aun hay que acelerar bastante para despegar se nota una gran mejoria

respecto a los parametros de la emisora...en el dual rate, que diferencia hay entre H y L? y como es mas sencillo de llevar?

Y..alguna otra modificacion que deba hacer al helicoptero??

Gracias por todo de antemano, sin vuestra ayuda esto seria imnposible...
 
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 20:10:03 por garbin07 » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #433 : 26 de Agosto de 2014, 21:47:05 »

H=high, mucho mando
L=low, poco mando
comienza con L si no tienes mucha experiencia con helis, en H es muy vivo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #434 : 26 de Agosto de 2014, 22:28:02 »

gracias por tu respuesta!!
solo dire que lo llevaba en L y me parecía nervioso...
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina