Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 04:18:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457386 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #450 : 01 de Septiembre de 2014, 15:33:33 »

Yo tenía un problema en el mio y es que cuando ponía el modo 6G y aceleraba de pronto el plato empezaba a inclinarse hacia adelante haciendo imposible volar en modo 6G porque el plato se tanto que el heli se iba hacia delante y tocaba con las palas en el suelo. Sin embargo en modo 3G volaba perfectamente. En mi caso el n problema eran vibraciones ya que le cambie la almohadilla original por una nueva más dura. Le busque una espuma muy blanda y agarre la placa con una goma y problema solucionado.

A ver si tu problema va por ahí.

Un saludo.


Pues le puse una abrazadera y me iba peor, le cambie la espuma por una que me dieron y que viene en rollo de ROBBE, que creo que es la que usan en los helis grandes para el gyro e igual, voy a probar a cambiar los servos y después a poner una espuma dura y una gomita y ya veremos, os dire, es mas primero probare lo de la gomita por si acaso-
Una pregunta: cuanto mas dura y rigida sea la espuma de la placa mas vibraciones tranmitira a esta, estoy en lo correcto??
Saludos
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #451 : 02 de Septiembre de 2014, 00:23:42 »

Sí,  por lo que debe ser más blanda.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #452 : 02 de Septiembre de 2014, 16:57:08 »

Gracias a todos por vuestra ayuda
No soy capaz de meter un video para que veais lo que hace el heli, pues aun a pesar de hacerlo con la minima resolución me salen 55M, por lo que no me puedo ni pasar desde el móvil hasta el PC
Voy a a intentar hacer un resumen de los problemas que estoy teniendo con este 977:
--Lo compre usado
--Volaba perfectamente
--Tenia tendencia a irse para adelante
--Lo aterrice para ajustar el link
--Una vez hecho, no despega ni con suerte
--Compruebo y veo que el plato cuando acelero z mas del 60%+-, se baja, es decir mete paso negativo
--En este foro me dicen como resetear la emisora y asi lo hago
--Continua igual
--En uno de los intentos de vuelo se pega un porrazo
--Después parece que vuela muy aceptable, casi casi al 100%
--Pero al poco continúan los problemas que a dia de hoy se mantienen.
--Comienzo a observar que cuando activo el modo 3D, es decir la luz de la emisora se vuelve intermitente,  en este modo el heli vuela perfecto, pero claro es muy nervioso/sensible a los mandos y no es para mi
--Sujetandolo con la mano un portapalas me sale disparado.
--Después de muchas dificultades lo monto y a volar
-- Y venga a observarlo sujetándolo con la mano
--Cambio almohadillas, pongo una goma, hago todo lo que esta a mi alcance, pues me dicen y casi todos igual que debe de ser tema de vibraciones.
--Consigo que me preste otro igual y lo emparejo con la emisora, volando este perfectamente.
--Tambien siguiendo consejos intercambio servos, contin uando igual
--Y ahora expongo la sitiuacion actual: Cuando acelero ya no mete paso negativo
--Pero mirando el heli desde la parte delantera, al acelerar el servo derecho se sube y el izquierdo se baja hasta su limete máximo, por lo que se hace inviable el volarlo
--Cuando aprieto en la emisora al botón de 3D, el jodio vuela perfectamente.
--Le hecho un video, que repito no soy capaz de presentar, donde se observa que con el acelarador +- al 70% los servos adoptan la posición ya comentada en el modo 6G y al apretar el botón de 3G se colocan en sui sitio.
--Le he cambiado todos los ejes

Espero que no se me olvide nada por comentar.
Agradezco a los entendidos una posible solución.
O será que tengo que comprar otro y dejar este para repuestos???
O compro una placa, por si el problema estuviese en ella???

Saludos y por favor apuntar algo, que ya me tiene loco
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #453 : 02 de Septiembre de 2014, 18:52:33 »

Probaste a intercambiar 2 servos?si has hecho esto y has visto que el problema esta en la placa, tienes 2 opciones, o comprar otra placa u otro heli... el heli vale unos 53€ y la placa unos 17€, asi que yo compraria otra placa pero ya depende de lo que quieras gastar


saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #454 : 02 de Septiembre de 2014, 20:16:26 »

Probaste a intercambiar 2 servos?si has hecho esto y has visto que el problema esta en la placa, tienes 2 opciones, o comprar otra placa u otro heli... el heli vale unos 53€ y la placa unos 17€, asi que yo compraria otra placa pero ya depende de lo que quieras gastar


saludos


Gracias Garbin, cambie los 2 servos y hasta el tercero y todo sigue igual, es mas ahora tambien el servo delantero cuando acelero se sube haciendo lo mismo que el de la derecha cuando lo miras desde adelante, mientas el tercer servo se baja.
Creo que voy a pedir una placa, pues no me atrevo a quitar la placa del que me han prestado, no sea que se lo escarre.
Lo que no soy capaz de entender es porque solo lo hace en un modo de vuelo el 6G, es que si lo hiciese siempre.....
Gracias
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 20:19:01 por Isfeba » En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #455 : 02 de Septiembre de 2014, 22:19:43 »

Hola, estoy intentando comprar la placa del 977, pero en mercado rc no consta en su catalogo y en banggod dicen que esta agotada.
Buscando me encuentro esta web que además tienen alguna upgrade para este heli, que por lo menos yo desconocia.
Primero preguntaros si conocéis esta web http://www.duoduogood.com/index.php?id_category=131&controller=category
Después si alguna de las upgrades vale la pena.
Y los precios? se me hacen un poco altos.
Para terminar, me pierdo, por una parte leo que están en Paris y por otro sitio veo que su almacen esta en Miami USA.
Que me aconsejáis, alguna alternativa??
Saludos
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #456 : 02 de Septiembre de 2014, 22:30:58 »

Pues...lo cierto es que nunca he comprado en esa pagina, lo que si que puedo decirte es que algo cara si que es...
mira en aliexpres, yo he visto esta: http://es.aliexpress.com/item/Wltoys-V977-005-RC-Helicopter-Power-Star-X1-Receiver-Board-for-Wltoys-RC-Helicopter-V977-Receiver/1967462900.html pero quizas encuentres alguna mas barata...mira a ver, y si no encuentras nada mas barato pues esta qu tampoco esta mal de precio
saludos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #457 : 02 de Septiembre de 2014, 22:47:44 »

 Si en modo 3g vuela bien no es la placa hombre, no te gastes el dinero en la placa, son vibraciones seguro, en modo 6g el heli es ultrasensible a las vibraciones, es como los fbl con autolevel en los helis grandes, puede volar perfecto el heli y no hacer bien el autolevel por una mínima vibración que se quita con la almohadilla adecuada, es lo mismo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #458 : 03 de Septiembre de 2014, 01:35:36 »

Hola, estoy intentando comprar la placa del 977, pero en mercado rc no consta en su catalogo y en banggod dicen que esta agotada.
Buscando me encuentro esta web que además tienen alguna upgrade para este heli, que por lo menos yo desconocia.
Primero preguntaros si conocéis esta web http://www.duoduogood.com/index.php?id_category=131&controller=category
Después si alguna de las upgrades vale la pena.
Y los precios? se me hacen un poco altos.
Para terminar, me pierdo, por una parte leo que están en Paris y por otro sitio veo que su almacen esta en Miami USA.
Que me aconsejáis, alguna alternativa??
Saludos



Los upgrades que vienen en la pagina francesa tambien los tienes en banggood mas economicos, que yo nunca compraria,pero por informar...

Si quieres comprar placa yo te diria antes que esa web francesa pedirlos chinesejade, te tardara poquito mas (( o lo mismo!  Que yo llevo esperando algo mas de una semana un pedido de ckado, web francesa tambien y segun el seguimiento va lentisimo) y mas economico te saldra, que yo apoyo el consejo de luisdomarco , que ya han dicho varios con problemas similares y misma solucion! yo antes de comprar algo agoto todas las ñapas posibles que se me ocurran y te dire que se de uno que le puso dos tiras recortadas de la esponga de su baño  y pudo volar! tanto que le dio pena remplazarlas por las nuevas que pidio!! ! Cheesy suerte con la solucion!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #459 : 03 de Septiembre de 2014, 10:40:27 »

Bueno pues uno mas que esta esperando un heli de estos, a ver si se portan bien los de banggood y me viene pronto (¿sabéis cual es el promedio de tiempo en entregas?),


Yo vengo de un coaxial, con lo que agradecería consejos, instrucciones, cosas que habría de saber antes de abrir la caja, no se lo que se os ocurra para no estrellarlo a los 5 segundos de la primera lipo?


Por lo que he leído por ahí, de momento y por un tiempo el 3d ni tocarlo y en L , partiendo de aquí lo que me digáis, o donde me referencieis (esto puede incluir información basiquisima, que yo de esto lo justico para pasar el día y a veces ni eso).

Gracias majos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 07:55:18 por AlbertoM » En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #460 : 03 de Septiembre de 2014, 11:25:19 »

Bueno pues uno mas que esta esperando un heli de estos, a ver si se portan bien los de banggood y me viene pronto (¿sabéis cual es el promedio de tiempo en entregas?),


Yo vengo de un coaxial, con lo que agradecería consejos, instrucciones, cosas que habría de saber antes de abrir la caja, no se lo que se os ocurra para no estrellarlo a los 5 segundos de la primera lipo?


Por lo que he leído por ahí, de momento y por un tiempo el 3d ni tocarlo y en L , partiendo de aquí lo que me digáis, o donde me referencieis (esto puede incluir información basiquisima, que yo de esto lo justico para pasar el día y a veces ni eso).

Gracias majos.

Pues...el tiempo que me tardo a mi fue de 2 semanas y 2 dias para ser concretos...y en cuanto a consejos, como bien dices, la emisora en 6G y en L (low), y nada... practica al principio en sitios espaciosos, y si puede ser cerrados (por el tema del viento) y ya pues poco a poco iras cogiéndole confianza
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #461 : 03 de Septiembre de 2014, 16:57:58 »

Isfeba,

yo soy de la opinión de Luisdomarco puesto que yo con el mio me volví loco por el tema del 6G que de pronto no iba ni para atras y todo el problema fué al cambiarle la esponja de la placa. La esponja que yo le he puesto es una super super blanda, casi igual que la que traía. De hecho he cogido un poco de una pieza que trae en el interior de la caja donde llevo mi 450. Todo los tipos de esponjas o espumas para no encontrarás casi ninguna que te valga.

Si me pones en privado si quieres tu numero de wasap te mando una foto de la esponja que yo tengo agarrada con una goma del pelo que utilizan mis hijas para las coletas. No tengo ni la esponja pegada al soporte del chasis y el condenao vuela de lujo.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #462 : 03 de Septiembre de 2014, 18:09:27 »

Aún así, sujetado con la mano no es la forma más ortodoxa de probarlo, pues si lo inclinas un poco sin querer el helicóptero tenderá a corregir y como no vuelve a la posición pues sigue inclinando el plato hasta que no da más de sí...

Elimina vibraciones como te dicen, esponja y gomita, y pruébalo en vuelo sin cogerlo con la mano, sigue el protocolo de conexión correcto (muchos conectan como les sale de los gyros) enciende emisora, deja el helicóptero quieto en el suelo, conecta la lipo, no muevas helicóptero ni sticks hasta que los gyros hayan adquirido su posición, y a volar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Isfeba
Visitante
« Respuesta #463 : 03 de Septiembre de 2014, 20:20:24 »

Isfeba,

yo soy de la opinión de Luisdomarco puesto que yo con el mio me volví loco por el tema del 6G que de pronto no iba ni para atras y todo el problema fué al cambiarle la esponja de la placa. La esponja que yo le he puesto es una super super blanda, casi igual que la que traía. De hecho he cogido un poco de una pieza que trae en el interior de la caja donde llevo mi 450. Todo los tipos de esponjas o espumas para no encontrarás casi ninguna que te valga.

Si me pones en privado si quieres tu numero de wasap te mando una foto de la esponja que yo tengo agarrada con una goma del pelo que utilizan mis hijas para las coletas. No tengo ni la esponja pegada al soporte del chasis y el condenao vuela de lujo.

Un saludo.


Hola garitano te he enviado un privado.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #464 : 03 de Septiembre de 2014, 20:22:51 »

Aún así, sujetado con la mano no es la forma más ortodoxa de probarlo, pues si lo inclinas un poco sin querer el helicóptero tenderá a corregir y como no vuelve a la posición pues sigue inclinando el plato hasta que no da más de sí...

Elimina vibraciones como te dicen, esponja y gomita, y pruébalo en vuelo sin cogerlo con la mano, sigue el protocolo de conexión correcto (muchos conectan como les sale de los gyros) enciende emisora, deja el helicóptero quieto en el suelo, conecta la lipo, no muevas helicóptero ni sticks hasta que los gyros hayan adquirido su posición, y a volar.


Gracias a todos por vuestro interés.
Hoy he hecho de todo, desde poner 2 espumas adhesivas ( de la de ROBBE) una encima de otra, una sola goma, con espuma de la de las cajas de aluminio, adhesivo del de 3M goma elástica, sin goma y todo lo que es posible y continua yendo a derechas al acelerar subiendo el servo trasero derecho visto desde adelante, bajando el del al lado y subiendo el delantero.
A lo que comentan de que con la mano no es la mejor manera de probarlo, de acuerdo, pero es que si hago esto con una correcta conexión como dicen, el heli se va a derechas, si aprieto el botón de 3D y se pone la luz de la emisora en intermitente pues vuelve a su sitio y acelere o no,  trabaja correctamente, si vuelvo a apretar el botón para pasar a modo normal con la luz en fijo pues vuelve a irse a derechas pero una barbaridad.
Si hago lo mismo con el otro heli que me han dejado, no pasa nada de nada y esto es lo que me esta volviendo loco.

Gracias y un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina