Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tenía un problema en el mio y es que cuando ponía el modo 6G y aceleraba de pronto el plato empezaba a inclinarse hacia adelante haciendo imposible volar en modo 6G porque el plato se tanto que el heli se iba hacia delante y tocaba con las palas en el suelo. Sin embargo en modo 3G volaba perfectamente. En mi caso el n problema eran vibraciones ya que le cambie la almohadilla original por una nueva más dura. Le busque una espuma muy blanda y agarre la placa con una goma y problema solucionado. A ver si tu problema va por ahí. Un saludo.
Probaste a intercambiar 2 servos?si has hecho esto y has visto que el problema esta en la placa, tienes 2 opciones, o comprar otra placa u otro heli... el heli vale unos 53€ y la placa unos 17€, asi que yo compraria otra placa pero ya depende de lo que quieras gastarsaludos
Hola, estoy intentando comprar la placa del 977, pero en mercado rc no consta en su catalogo y en banggod dicen que esta agotada.Buscando me encuentro esta web que además tienen alguna upgrade para este heli, que por lo menos yo desconocia.Primero preguntaros si conocéis esta web http://www.duoduogood.com/index.php?id_category=131&controller=categoryDespués si alguna de las upgrades vale la pena.Y los precios? se me hacen un poco altos.Para terminar, me pierdo, por una parte leo que están en Paris y por otro sitio veo que su almacen esta en Miami USA.Que me aconsejáis, alguna alternativa??Saludos
Bueno pues uno mas que esta esperando un heli de estos, a ver si se portan bien los de banggood y me viene pronto (¿sabéis cual es el promedio de tiempo en entregas?),Yo vengo de un coaxial, con lo que agradecería consejos, instrucciones, cosas que habría de saber antes de abrir la caja, no se lo que se os ocurra para no estrellarlo a los 5 segundos de la primera lipo?Por lo que he leído por ahí, de momento y por un tiempo el 3d ni tocarlo y en L , partiendo de aquí lo que me digáis, o donde me referencieis (esto puede incluir información basiquisima, que yo de esto lo justico para pasar el día y a veces ni eso).Gracias majos.
Isfeba,yo soy de la opinión de Luisdomarco puesto que yo con el mio me volví loco por el tema del 6G que de pronto no iba ni para atras y todo el problema fué al cambiarle la esponja de la placa. La esponja que yo le he puesto es una super super blanda, casi igual que la que traía. De hecho he cogido un poco de una pieza que trae en el interior de la caja donde llevo mi 450. Todo los tipos de esponjas o espumas para no encontrarás casi ninguna que te valga. Si me pones en privado si quieres tu numero de wasap te mando una foto de la esponja que yo tengo agarrada con una goma del pelo que utilizan mis hijas para las coletas. No tengo ni la esponja pegada al soporte del chasis y el condenao vuela de lujo.Un saludo.
Aún así, sujetado con la mano no es la forma más ortodoxa de probarlo, pues si lo inclinas un poco sin querer el helicóptero tenderá a corregir y como no vuelve a la posición pues sigue inclinando el plato hasta que no da más de sí...Elimina vibraciones como te dicen, esponja y gomita, y pruébalo en vuelo sin cogerlo con la mano, sigue el protocolo de conexión correcto (muchos conectan como les sale de los gyros) enciende emisora, deja el helicóptero quieto en el suelo, conecta la lipo, no muevas helicóptero ni sticks hasta que los gyros hayan adquirido su posición, y a volar.