Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:30:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daniel.menez@yahoo.com.mx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #465 : 05 de Septiembre de 2014, 01:23:17 »

Recientemente me llego desde banggood con solo una pila. Me encargue el paquete de cinco pilas pero a mi país tarda bastante en llegar ya que en lipos no se puede contratar el correo apresurado. Resulto que tengo algunas lipos del V120d02S y se me ocurrió ponérsela con un sinchillo de plastico y funciono bien, sin embargo cuando volví a colocar la que trae de serie ya no quiso elevar. Gira bien las hélices y no huele a quemado ni nada, no se estrello ni sufrió ningún percance pero simplemente no se eleva, como si faltara potencia o como si la pila estuviera casi descargada. Las baterías del V120d02S traen dos conectores, un JST y uno como el que usa el V977. Creen ustedes que se pudo dañar el motor o el ESC? que me recomiendan. Gracias
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #466 : 05 de Septiembre de 2014, 08:16:58 »

Puede ser que se te haya desplazado la corona hacia abajo?
De serie ya traen poco paso las palas, y si ademas se te hubiese desplazado...
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #467 : 06 de Septiembre de 2014, 11:36:05 »

Hola chicos, pues creo que me voy a unir y cogerme un pequeñín de estos.
Como veis estas opciones:

- http://www.banggood.com/WLtoys-V977-6CH-2_4G-Brushless-RC-Helicopter-BNF-5x520mah-Batteries-p-941288.html
- http://www.banggood.com/WLtoys-V966-V977-RC-Helicopter-Parts-CanopyMain-BladeRed-p-935425.html
- http://www.banggood.com/WLtoys-V977-V966-Metal-Conversion-Upgrade-Component-Red-p-943625.html
- http://www.banggood.com/WLtoys-V977-RC-Helicopter-Parts-Tail-Motor-Heat-Dissipation-Aluminum-p-941029.html

Un saludo
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #468 : 06 de Septiembre de 2014, 13:52:54 »

Hola urones, ya has tenido en cuenta que la opción del heli es un BNF y que no trae emisora y creo que no hay ninguna por el momento que te sirva.
Saludos
En línea
urones56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #469 : 06 de Septiembre de 2014, 16:44:41 »

Muchas gracias, va a ser que no me he dado cuenta de ese pequeño pero muy importante detalle.
Voy a mirar cual lo lleva, me nublaron las 5 baterías. Y mi fuerte no es el ingles. jeje
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #470 : 11 de Septiembre de 2014, 20:48:46 »

Pues creo que ya tengo resuelto el tema de que se me fuese a derechas subiendo un servo y bajando otro.
---Explico como tenia otro que me habían prestado pues le cambie la placa para ver si era de ella seguía haciendo lo mismo.
---Vuelta a poner todo como estaba y usando una cinta adhesiva que tengo en rollo de Robbe.
---Pues el heli prestado funciona correctamente y el mio no
---De repente veo que el motor de mi heli comienza a pararse y a arrancar, hasta que deja de funcionar
---Conecto el motor solo del mio al otro y no funciona, hago lo inverso y funciona bien.
---Desmonto motor de los dos y los intercambio, el prestado no va el motor, ya que es el del mio y en el mio si.
---Estando asi configurado vuelo el mio y funciona perfectamente.
Conclusión y espero que sea definitiva el motor. Mirandolo bien veo que uno de los tres cables que salen del mio, tiene casi todos los hilos rotos.
Ahora no se como hacer para poder soldarlo, será que se puede desmontar el motor? o es preferible comprar otro motor sin mas?
Saludos
En línea
El gato volador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



« Respuesta #471 : 12 de Septiembre de 2014, 00:05:38 »


Más bonito queda pero yo no soy muy partidario de añadir pesos y la verdad que el plástico me gusta más a la hora de recibir porrazos, pero chulo te va a quedar un rato
En línea

Ninco 190 micro
Nine eagles solo
Xieda 9958
Futaba 7c
francis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #472 : 12 de Septiembre de 2014, 10:20:05 »

Buenas, voy a cambiar las palas del helicóptero y tengo una duda,en las de recambio las tengo A y B, cuales tengo que poner?.Muchas gracias
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #473 : 12 de Septiembre de 2014, 11:20:10 »

deberían ser las 2 iguales no?? de hecho si no me equivoco yo solo tengo B
En línea
francis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #474 : 14 de Septiembre de 2014, 14:42:36 »

Gracias ,ahora  no consigo levantarlo ,hace fuerza hacia abajo y al cortar gas se levanta ,que le pasa?Gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #475 : 14 de Septiembre de 2014, 14:58:12 »

Puede ser que hayas montado los portapalas al revés, y también puede ser que si has desconectado los cables del motor los hayas conectado al revés... en el segundo caso el rotor te giraría en sentido contrario a las agujas del reloj, si gira en sentido de las agujas del reloj entonces seguramente sea el primer caso de los portapalas.

Con el portapalas al revés me refiero a que el pequeño brazo que lleva la bolita donde se engancha el reenvío lo hayas montado por delante o por detrás (según sea el caso). No sé como va en el V977, pero en algunos helicópteros se monta al contrario, es fácil de saber, si al dar gas/paso el plato cíclico sube entonces el brazo del portapalas debe ir por delante, si al dar gas/paso el plato cíclico baja entonces debe de ir por detrás (siempre que se tenga el giro del rotor en sentido de las agujas del reloj).
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Isfeba
Visitante
« Respuesta #476 : 14 de Septiembre de 2014, 20:56:03 »

Gracias ,ahora  no consigo levantarlo ,hace fuerza hacia abajo y al cortar gas se levanta ,que le pasa?Gracias

A mi me paso lo mismo, que cuanto mas acelaraba mas se agarraba el heli al suelo. Comprobe y vi como al acelerar el plato se bajaba en lugar de subirse.
Pense que era de la placa, pero resultaba que al activar el modo 3D, el plato funcionaba perfectamente, ese problema se corrigio después de un golpe, pero entonces empezó a meter alerones a la derecha al acelerar, pero hasta el tope. Por aquí todos me decían que eran vibraciones, cambie goma espumas puse un sin fin de cosas hasta la gomita elástica y nada se iba a derechas, pero solo en el modo de vuelo sencillo y el 3D no.
Al final le cambie la placa por la de otro que me prestaron, le cambie los servos y seguía igual, no entanto poniendo lo del que funcionaba mal en el que funcionaba bien, pues continuaba todo igual, es decir el prestado le pusiese lo que le pusiese funcionaba bien y el mio mal de todas las maneras.
Por fin creo que di con el problema y tocare madera, resulto que el motor empezaba a pararse, hasta que me di cuenta que tenia los cables sueltos menos uno de lo que sale del motor. Venga a cambiar motor del prestado al mio y ahí si que funcionaba todo bien con el motor sin problemas.
Conclusión, que los hilos sueltos del cable trifásico que sale del motor, meteria interferencias o yo que se, porque lo que me despista es que no lo haga en el modo 3D.
También hice el reset a la emisora y continuaba mal.
Suerte y comprueba que el plata no se baje al acelerar.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #477 : 14 de Septiembre de 2014, 23:05:28 »

 Yo sigo diciendo que lo tuyo eran vibraciones isfeba, un motor en mal estado también produce vibraciones.
  Me han contado de un heli tamaño 500 que se ha ido al suelo al meter el idle después de haber cambiado el motor, porque ese motor tenía el eje ligeramente doblado, pero en otro heli no se notaba.

Si el cable esta pelado puede pegar tirones que se convierten en vibraciones y como tu heli en modo 6d es muy sensible el giroscopo miente y por eso los servos actúan de forma extraña.

Los giroscopos se llevan muy mal con las vibraciones.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
francis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #478 : 15 de Septiembre de 2014, 00:02:03 »

Buenas, estoy a la espera de otro que me compre sin emisora, el roto lo dejo aparcado por aburrimiento.Muchas gracias a todos
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #479 : 15 de Septiembre de 2014, 02:30:05 »

fijo el tema
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina