Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La muesca en D que tiene la corona para encajar el eje suele redondearse, puedes probar cola caliente e ir "repegando" como hacen algunos o sustituirla por una nueva. Yo uso la del superCp y el eje original del v977, pero como ya han dicho post atras se puede adaptar el eje del superCp!Me ha muerto otra lipo, ya voy 3 (la original y 2 de CJ) las dos ultimas con apenas una docena de vuelos... Le comente a terencee, cita que si la lipo alcanza 4,20v de tension es cosa mi heli.. Cosa que me cuesta creer porque lo vuelo sin problemas con las lipos del super... Ya les he cojido pirria!! :SSaludos
Sigo comentando el problema de que se invierta el paso.Haciendo todo muy despacio y observando todo lo que va ocurriendo, llego a la conclusión de que el heli se empareja bien con la emisora, lo que observo es que al empezar a subir el stick de acelarador en la parte baja va bien, acelera y poco a poco mete paso positivo, pero al llegar al 60-70% del recorrido, el plato se baja de golpe a negativo, mientras tanto el motor funciona normalmente.Lo he arrancado con el acelerador al máximo, con el corte de motor activado y de todas las formas posibles y nada al pasar de la mitad para arriba, se invierte el paso y cuanto mas subo el stick, mas paso negativo da. En un par de ocasiones he conseguido subir el stick arriba del todo y no se ha invertido el paso, pero al bajar stick y subir otra vez, empieza con lo mismo, es decir se invierte el paso. También lo he arrancado con el trim de motor abajo del todo y sigue haciendo lo mismo.Quien puede dar alguna pista de que puede pasar y si es que estoy haciendo algo mal? Saludos
En casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.saludosJracing
Cita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEn casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.saludosJracingEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad
Cita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 pmCita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEn casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.saludosJracingEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...gracias!!
Cita de: garbin07 en 26 de Agosto de 2014, 17:52:41 pmCita de: amancera en 26 de Agosto de 2014, 16:46:25 pmCita de: jracing en 26 de Agosto de 2014, 15:24:59 pmEn casi todos estos helis han llegado mal el paso, has de soltarle una vuelta a cada link de los servos y solucionado, además irá mejor.saludosJracingEsta noche lo probaré con el mio a ver que tal, pero creo que tal esta sale a la mitad Soltar una vuelta es alargar el link justo una vuelta no?? que parece algo obvio pero prefiero no cagarla por mi ignorancia...gracias!!Si, es alargar, ya me lo comentaron también como, mejora pero aun no lo había hecho