Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 03:59:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457384 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #390 : 17 de Agosto de 2014, 22:05:16 »

Hola buenas noches:

Soy un supernovato y empiezo a estar un poco desesperado con el V977.
Hasta ahora no habia conseguido ni estacionarios, pero poco a poco iba cogiendo el truquillo.
Después de varias roturas, arregladas tras esperar los correspondientes repuestos, me ha surgido un problema al que no le encuentro solución.
Resulta que esta como falto de potencia. Con el mando al máximo, baterías recién cargadas, no sube casi, se queda estacionario a un metro del suelo.
Creo que he revisado todo lo revisable y no veo nada.
¿Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #391 : 17 de Agosto de 2014, 23:06:08 »

Hola, aunque seguro que algún compañero te dara mejores y mas amplios consejos, te puedo decir que a mi me paso lo mismo y al final era el plato que se había desencajado. Prueba a ver.
Un Saludo
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #392 : 17 de Agosto de 2014, 23:10:21 »

 Pues si el motor sigue tirando seguramente hayas movido mecánicamente los grados en las palas.
No conozco los entresijos de este heli en concreto, se que es la emisora es muy simple, no tiene curvas, así que sólo queda que si has desmontado algún servo en una reparación no hayas puesto el brazo en la misma posición o que hayas tocado la longitud de los links. Mira que el cíclico este más o menos nivelado y que con el motor cortado y el gas arriba tengo sobre 10 grados en las palas.

No se si a este le pasa lo mismo que a los super cp, a veces se mueve la corona y no coge los grados necesarios, mira que el eje prinprincipal no tenga holgura.


No se me ocurre nada más, a ver si te sirve de ayuda.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #393 : 17 de Agosto de 2014, 23:44:07 »

Bueno, ya probe mi nuevo v977, va de lujo pero ahora me faltan las lipos, alguien me podria recomendar alguna en concreto?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 23:46:15 por srspain » En línea
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #394 : 18 de Agosto de 2014, 08:06:17 »

Buenas a todos.
Ya llevo días con el mío. Solo hago estacionarios y a veces ni eso pero tengo que decir que es duro, duro. He aporrizado varias veces y nada, a volar de nuevo.
A veces me pasa que con batería cargada a tope se mueve todo pero las palas principales solo hacen el intento y se paran, es como si no se inicializara el variador. Espero un poco, suena la melodía y a volar, pero después lo aterrizo y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que no lo hace siempre.
El bicho me encanta, es ideal para aprender y duro como ya he dicho antes.
Me pillé las baterías de Bangood pero no entran como ya hemos comentado, me uno a la pregunta de que me aconsejéis alguna.
Felices vuelos

Javier
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #395 : 18 de Agosto de 2014, 09:48:40 »

Bueno, ya probe mi nuevo v977, va de lujo pero ahora me faltan las lipos, alguien me podria recomendar alguna en concreto?



Buenas a todos.
Ya llevo días con el mío. Solo hago estacionarios y a veces ni eso pero tengo que decir que es duro, duro. He aporrizado varias veces y nada, a volar de nuevo.
A veces me pasa que con batería cargada a tope se mueve todo pero las palas principales solo hacen el intento y se paran, es como si no se inicializara el variador. Espero un poco, suena la melodía y a volar, pero después lo aterrizo y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que no lo hace siempre.
El bicho me encanta, es ideal para aprender y duro como ya he dicho antes.
Me pillé las baterías de Bangood pero no entran como ya hemos comentado, me uno a la pregunta de que me aconsejéis alguna.
Felices vuelos

Javier


hola a todos, si no recuerdo mal me recomendaron estas.
http://www.banggood.com/5-X-V930-V977-RC-Heli-Parts-3_7V-520mAh-30C-Upgraded-Battery-p-923558.html
A ver si algun experto de por aqui lo puede confirmar

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #396 : 18 de Agosto de 2014, 09:51:11 »

Esas de mas arriba van bien, yo las tengo y no van mal de todo aunque un poco pesadas si vas a hacer vuelo sport/3D aunque invertidos y loopings se puede perfectamente.  Por aqui dicen que las de chinesejade si que entran, creo que lo comento el compañero whissmu. Yo me he pedido unas, no deberian tardar mucho en llegar. Lo malo es que vienene en correo no certificado... por lo que si se pierden..

Por cierto, habeis avisado a BG de que esas baterias que venden no entran?
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #397 : 18 de Agosto de 2014, 11:28:56 »

Esas de mas arriba van bien, yo las tengo y no van mal de todo aunque un poco pesadas si vas a hacer vuelo sport/3D aunque invertidos y loopings se puede perfectamente.  Por aqui dicen que las de chinesejade si que entran, creo que lo comento el compañero whissmu. Yo me he pedido unas, no deberian tardar mucho en llegar. Lo malo es que vienene en correo no certificado... por lo que si se pierden..

Por cierto, habeis avisado a BG de que esas baterias que venden no entran?
Pero para empezar iran bien no?? por que yo aun estoy esperando el heli...y de aqui a que yo haga 3D van a pasar siglos.jajajaj
En línea
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #398 : 18 de Agosto de 2014, 12:06:25 »

Pues si el motor sigue tirando seguramente hayas movido mecánicamente los grados en las palas.
No conozco los entresijos de este heli en concreto, se que es la emisora es muy simple, no tiene curvas, así que sólo queda que si has desmontado algún servo en una reparación no hayas puesto el brazo en la misma posición o que hayas tocado la longitud de los links. Mira que el cíclico este más o menos nivelado y que con el motor cortado y el gas arriba tengo sobre 10 grados en las palas.

No se si a este le pasa lo mismo que a los super cp, a veces se mueve la corona y no coge los grados necesarios, mira que el eje prinprincipal no tenga holgura.


No se me ocurre nada más, a ver si te sirve de ayuda.



Antes de tu mensaje, no sabia ni lo que eran los links.
No se si seria eso o no (he sustituido muchas cosas), pero los he alargado y ahora y sube perfectamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En línea
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #399 : 18 de Agosto de 2014, 12:34:07 »

Esto es para descojonarse. Estaba tan contento de que funcionara, que me he puesto a hacer el imbecil persiguiendo despacito a mi mujer, que estaba en el baño.
Resulta que teniamos de invitado para comer a un tal Murphy, y, ¿a que no adivinais donde ha caido el heli?

Exacto, en el inodoro.

Ahí lo tengo, aparcado en arroz, a ver si dentro de un par de días funciona.
Saludetes.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #400 : 18 de Agosto de 2014, 13:00:23 »

 Me alegra saber que lo has solucionado pero debes sabere que los links tienen una medida.

Para saber que están todos a la medida justa hacemos lo siguiente, cortar gas, activar el idle, poner el stick de gas al centro y colocar las dos palas hacia atrás, en esta posición el plato cíclico debe estar nivelado, losbrazos de los servos a 90 grados más o menos , los dos links que van al portapalas deben tener la misma longuitud y las dos palas, colocadas hacia atrás, deben estar a la misma altura, para cocseguir todo esto debes jugar con la longuitud de los 5 links.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
srspain
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #401 : 18 de Agosto de 2014, 21:13:47 »

garvin, esas me las pedi con el heli pero todavia no me han llegado, dicen por hay que tardan dos semanas mas, sabeis si en HK europa tienen alguna que le valla bien?
En línea
zecamil
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #402 : 18 de Agosto de 2014, 21:52:47 »

Pienso comprar este heli, vengo de un v911 se nota mucho la diferencia entre uno y otro?
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 22:08:46 por rociero » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #403 : 18 de Agosto de 2014, 22:12:50 »

Pienso comprar este heli, vengo de un v911 se nota mucho la diferencia entre uno y otro?



Hola zecamil, tenemos un hilo de presentaciones, si te apetece pasa por allí y nos dejas tu post, también aprovecho para recordarte que leas las normas del foro y agradecería que intentes escribir lo más correcto posible para que podamos entenderte ya que esto no es un chat ni un tlf, ya tienes el mensaje editado.

Con respecto a tu pregunta el v911 es un heli de 4ch y este es de 6ch, con lo cual es más complejo tanto el pilotaje como el ajuste pero te permite hacer cualquier tipo de maniobra y si ya dominas el v911 es el paso más lógico para seguir avanzando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Isfeba
Visitante
« Respuesta #404 : 19 de Agosto de 2014, 18:00:58 »

Pienso comprar este heli, vengo de un v911 se nota mucho la diferencia entre uno y otro?


Hola yo venia de un trex 100 y también es verdad que había practicado mucho con un raptor 30, lo que yo he notado es que el 100 es como muy llevadero en relación al 977, pero después de unos días te acostumbras y lo que yo hago es tener mucho pulso en las manos y los movimientos con muchísima calma.
Ahora el 977 lo tengo en el hangar esperaba las piezas la semana pasada pero estamos a martes y todavía no me han llegado, aunque tengo conocimiento que de mercado rc me las enviaron la semana pasada, asi que mañana me tendrán que llegar, salvo que se hayan perdido.
Un Saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina