Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya probe mi nuevo v977, va de lujo pero ahora me faltan las lipos, alguien me podria recomendar alguna en concreto?
Buenas a todos.Ya llevo días con el mío. Solo hago estacionarios y a veces ni eso pero tengo que decir que es duro, duro. He aporrizado varias veces y nada, a volar de nuevo.A veces me pasa que con batería cargada a tope se mueve todo pero las palas principales solo hacen el intento y se paran, es como si no se inicializara el variador. Espero un poco, suena la melodía y a volar, pero después lo aterrizo y vuelve a pasar lo mismo. El caso es que no lo hace siempre.El bicho me encanta, es ideal para aprender y duro como ya he dicho antes.Me pillé las baterías de Bangood pero no entran como ya hemos comentado, me uno a la pregunta de que me aconsejéis alguna.Felices vuelosJavier
Esas de mas arriba van bien, yo las tengo y no van mal de todo aunque un poco pesadas si vas a hacer vuelo sport/3D aunque invertidos y loopings se puede perfectamente. Por aqui dicen que las de chinesejade si que entran, creo que lo comento el compañero whissmu. Yo me he pedido unas, no deberian tardar mucho en llegar. Lo malo es que vienene en correo no certificado... por lo que si se pierden..Por cierto, habeis avisado a BG de que esas baterias que venden no entran?
Pues si el motor sigue tirando seguramente hayas movido mecánicamente los grados en las palas. No conozco los entresijos de este heli en concreto, se que es la emisora es muy simple, no tiene curvas, así que sólo queda que si has desmontado algún servo en una reparación no hayas puesto el brazo en la misma posición o que hayas tocado la longitud de los links. Mira que el cíclico este más o menos nivelado y que con el motor cortado y el gas arriba tengo sobre 10 grados en las palas. No se si a este le pasa lo mismo que a los super cp, a veces se mueve la corona y no coge los grados necesarios, mira que el eje prinprincipal no tenga holgura.No se me ocurre nada más, a ver si te sirve de ayuda.
Pienso comprar este heli, vengo de un v911 se nota mucho la diferencia entre uno y otro?