Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 06:34:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457405 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #360 : 03 de Agosto de 2014, 21:57:32 »

jajsjajajaja, ya estais en las oscuras garras del v977.

mirar este video hasta el final,,,
https://www.youtube.com/watch?v=O5f5L0DYjrM



El V931! Yo sé de uno que tú conoces que empieza por "Cha" y termina por "bu" que está teniendo palpitaciones desde que lo vió jiji!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #361 : 03 de Agosto de 2014, 22:18:13 »

FranHR que vicio! En casa , fuera...un no parar ! Me alegro que ya disfrutes con el!

mike2k1 que dedos y como trepa ese v977, no es el motor original no? Yo al mio le hecho en falta mas trepada o grados positivos, nose si es la costumbre del super cp con bh o que.... Pero piño a menudo porque no sube.. :S

Saludos!


Gracias. El motor es el spin, pero con esa bateria no tira del todo bien pero va muy bien, con unas que tengo de 400 nuevas si que tira jejeje.


Yo también le tengo echado el ojo al 931 Giñar
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 22:22:59 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #362 : 06 de Agosto de 2014, 10:31:20 »

Ya me llegaron las lipos de CJ, originales nose si son... No tiene dibujo,ni logo de la marca alguno, pero confirmo que si que entran perfectamente! Tiene las mismas dimensiones como podeis ver en la foto ,la de la dercha la original que viene con el heli,  la de la izquierda y la puesta en el heli las de CJ. Falta probarlas y esperar resultado que imagino que el mismo que las wltoys.


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #363 : 06 de Agosto de 2014, 10:36:32 »

Originales... no se, pero creo que las fabricara el mismo.

Por cierto, las has comprado en chinese jade?  las mias las compre en BG y no entran.. no se si es que han colado un lote que no es... por lo que estoy viendo creo que les voy a reclamar.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #364 : 06 de Agosto de 2014, 16:10:22 »

Yo ya tengo de camino el heli, ahora voy a pedir los repuestos y baterias...comprare el pack de 5 de BG, ademas habia pensado en comprar este pack de repuestos: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-RC-Helicopter-Accessories-Bag-KV977002-p-925510.html (nose si comprar 1 o 2 packs) , un eje principal, unas hélices de cola y listo...Que ganas!!
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #365 : 06 de Agosto de 2014, 16:52:11 »

Originales... no se, pero creo que las fabricara el mismo.

Por cierto, las has comprado en chinese jade?  las mias las compre en BG y no entran.. no se si es que han colado un lote que no es... por lo que estoy viendo creo que les voy a reclamar.

Saludos!

Si FranHR, son las de chinesejade. Me las han mandado en un paquete aparte al resto de piezas que pedi y me vino un dia despues que el resto, por si pedis,no os asusteis como yo si faltan las lipos, las manda por correo no certificado segun dice y llegan aparte en otro embalaje.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #366 : 06 de Agosto de 2014, 16:55:25 »

Yo ya tengo de camino el heli, ahora voy a pedir los repuestos y baterias...comprare el pack de 5 de BG, ademas habia pensado en comprar este pack de repuestos: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-RC-Helicopter-Accessories-Bag-KV977002-p-925510.html (nose si comprar 1 o 2 packs) , un eje principal, unas hélices de cola y listo...Que ganas!!

 
AÑADO:

Ya pregunte en su momento, y me contestaron los entendidos que la emisora no tenia puerto para simulador, pero mirando por BG he visto una foto curiosa

http://imgmgr.banggood.com/images/upload/2014/02/V977.014.jpg

Se puede ver un puerto llamado simulator, aunque dice (not working recenntly)... y este puerto? no estaba antes? para que sirve?

dejo el enlace el heli: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html

Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #367 : 06 de Agosto de 2014, 17:15:58 »

Hola, pues después de unos meses con un tres 100 y un raptor 30, pues ayer vi cerca de donde vivo a uno que vendia un v977, pues por 50€ se lo compre.
Lo volaba bien sin entrar en acrobacias.
Hoy lo he reestrenado y pasado un minuto se ha vuelto loco girando a izquierdas. Suerte que estaba en estacionario y ha bajado asi asi. Lo miro y el motor de cola funciona aparentemente normal. Le pongo otra vez la batería y ya en el suelo solo giraba a izquierdas cuando lo aceleras. Como el que me lo vendio también me dio algún repuesto, entre ellos un conjunto de cola completo y dos coronas nuevas, se lo he cambiado todo y sigue haciendo lo mismo, es decir gira a izquierdas sin parar por lo que no soy capaz de levantarlo ni 1 cm. He llamado al vendedor y me ha dicho que será problema mio pues el lo volo sin problemas, que se le va a hacer.
Alguno me podeis una pista de que es lo que le esta pasando?. No se me a mi me dada que se ha estropeado el giro que esta integrado en la placa.
Y me podeis decir donde comprar la placa en España, pues he llamado a mercado rc que es lo único que he encontrado y no la tienen. Si miro a web extranjeras tardan un mes hasta que las recibes y claro, pues me entra la impaciencia, también podría ser una web de CE, que la entrega es muy rápida y además si por lo visto lo que viene de china tiene que pasar la "PALABRA NO PERMITIDA", pues a mi me pilla muy lejos por lo que en gasolina me voy a gastar mas que lo que me ahorro.
Saludos y gracias por la amabnilidad.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #368 : 06 de Agosto de 2014, 17:22:07 »

 Si el motor de cola funciona y se gira a izquierdas yo apostaría a que la hélice de cola gira sobre el eje.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Isfeba
Visitante
« Respuesta #369 : 06 de Agosto de 2014, 18:15:27 »

Pues como mano de Santo, funcionando.
Como no tengo hélices la he metido cola y se ha agarrado mas al eje, habiendo dado a este una gotiña de aceite para que no se pegue. Prefecto.
Y yo que veía un mes sin poder volar esta maravilla y lo que me he ahorrado pues ya me veía pasando por la visa.
Gracias a todos.
Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #370 : 07 de Agosto de 2014, 00:05:19 »

Yo ya tengo de camino el heli, ahora voy a pedir los repuestos y baterias...comprare el pack de 5 de BG, ademas habia pensado en comprar este pack de repuestos: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-RC-Helicopter-Accessories-Bag-KV977002-p-925510.html (nose si comprar 1 o 2 packs) , un eje principal, unas hélices de cola y listo...Que ganas!!


AÑADO:

Ya pregunte en su momento, y me contestaron los entendidos que la emisora no tenia puerto para simulador, pero mirando por BG he visto una foto curiosa

http://imgmgr.banggood.com/images/upload/2014/02/V977.014.jpg

Se puede ver un puerto llamado simulator, aunque dice (not working recenntly)... y este puerto? no estaba antes? para que sirve?



dejo el enlace el heli: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html

Saludos



Ahora se ve que han sacado una version para usar con simulador, segun puedes ver aqui:  http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Brushless-RC-Heli-With-ReaFlight-G7-Simulator-Transmitter-p-939522.html&usg=ALkJrhhYWroVpy9fs6G0beRyQm8rSqR2bg

Se  vende simulador + el v977 RTF y el conector es es diferente, desconozco cual es la diferencia entre la foto que pusistes y el que venden con simulador, pero si te puedo aconsejar  que te asegures que es compatible esa emisora con el phoenix, pues es claramente el mejor simulador rc... que no lo tengo muy claro que valga, aunque seguro que sacan un mod o algun invento!

Saludos
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 00:07:18 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #371 : 07 de Agosto de 2014, 07:59:06 »

Pues por si le sirve a alguien. Yo le he quitado la goma espuma que tenia adhesiva en el receptor que era demasiado floja y le he puesto una que utilizaba en los Gyros de cola de los 450 y va perfecto el heli, de hecho mejor que antes tanto en 6G como en modo 3D.
De hecho ahora va mejor porque con la gomita la placa quedaba un poco inclinada, tenía que llevarlo trimado y en los flips se me iba un poco a la izquierda.

En la cola llevo estas hélices, el motor no chilla tanto y no baja tan caliente. Ademas que al ser fosforitas se ve mejor la cola, tambien las hay negras.

WLtoys V922 Hisky HCP100 Helicopter Parts Green Tail Rotor V922-11


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #372 : 07 de Agosto de 2014, 08:44:01 »

Yo ya tengo de camino el heli, ahora voy a pedir los repuestos y baterias...comprare el pack de 5 de BG, ademas habia pensado en comprar este pack de repuestos: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-RC-Helicopter-Accessories-Bag-KV977002-p-925510.html (nose si comprar 1 o 2 packs) , un eje principal, unas hélices de cola y listo...Que ganas!!


AÑADO:

Ya pregunte en su momento, y me contestaron los entendidos que la emisora no tenia puerto para simulador, pero mirando por BG he visto una foto curiosa

http://imgmgr.banggood.com/images/upload/2014/02/V977.014.jpg

Se puede ver un puerto llamado simulator, aunque dice (not working recenntly)... y este puerto? no estaba antes? para que sirve?



dejo el enlace el heli: http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html

Saludos



Ahora se ve que han sacado una version para usar con simulador, segun puedes ver aqui:  http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Brushless-RC-Heli-With-ReaFlight-G7-Simulator-Transmitter-p-939522.html&usg=ALkJrhhYWroVpy9fs6G0beRyQm8rSqR2bg

Se  vende simulador + el v977 RTF y el conector es es diferente, desconozco cual es la diferencia entre la foto que pusistes y el que venden con simulador, pero si te puedo aconsejar  que te asegures que es compatible esa emisora con el phoenix, pues es claramente el mejor simulador rc... que no lo tengo muy claro que valga, aunque seguro que sacan un mod o algun invento!

Saludos



Bueno...como ya tengo pedido el RFT sin simulador ni nada, pero en teoría con esta nueva emisora, cuando llegue probare a ver, y sino mas adelante me comprare una emisora en condiciones para ir practicando en lo que me pienso si me compro un heli mas grande o no...


Pues por si le sirve a alguien. Yo le he quitado la goma espuma que tenia adhesiva en el receptor que era demasiado floja y le he puesto una que utilizaba en los Gyros de cola de los 450 y va perfecto el heli, de hecho mejor que antes tanto en 6G como en modo 3D.
De hecho ahora va mejor porque con la gomita la placa quedaba un poco inclinada, tenía que llevarlo trimado y en los flips se me iba un poco a la izquierda.

En la cola llevo estas hélices, el motor no chilla tanto y no baja tan caliente. Ademas que al ser fosforitas se ve mejor la cola, tambien las hay negras.

WLtoys V922 Hisky HCP100 Helicopter Parts Green Tail Rotor V922-11


Saludos,



Pues...ya que tengo que pedir hélices de cola entre otras cosas pedire una de esas para tener algo de variedad, aunque yo no notare diferencia alguna
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #373 : 07 de Agosto de 2014, 09:03:19 »

Hola Mike2k1,
 
tu con el motor spin que llevas en la cola? Me refiero a motor y palas ya que le he quitado el spin a mi 120 para las 2S y se lo quiero poner al chiquitin para que tenga una poco mas de empuje. Y otra preguntita si me lo permites, las palas linx de 47mm del mcpx bl le valen al motor original o hay que ponerle otro motor.
 
Alguno lleva montado el motor spin a 1S y la cola original y le vá bien?
 
FranHR,
 
cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.
 
Un saludo a todos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #374 : 07 de Agosto de 2014, 09:09:38 »


FranHR,

cual es exactamente la espuma que le tienes puesta de los 450 porque yo le puse una que utilizaba en los gyros del 450 y se la tuve que quitar porque es demasiado dura y en 6G no funcionaba.

Un saludo a todos.


Es concretamente esta:

Gyro / Flight Controller Mounting Pad (10pcs/bag)

No queria hacer publicidad a HBK porque son unos sinverguenzas pero esta es la que le he puesto. La usaba en lso gyros antiguos. La de los gyros FBL de ahora es mas dura, creo que esa es la que te ha dado problemas.

Esta es blandita pero no tanto como la que llevaba. La he cortado en dos tiras como estaba la original dejando el hueco en el centro y queda perfecta. Parece puesta de serie.

Espero que te vaya bien.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina