Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:32:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #330 : 28 de Julio de 2014, 09:57:00 »

Sin lugar a dudas, el superCP es muy caro al respecto del V977… sinceramente, para empezar con los 6ch recomiendo el WL Toys V977 si o si antes que el SuperCP. El precio de los recambios no da lugar a dudas.
Además aguanta bien las tortas, este fin de semana le he pegado como 5 tortas con mis problemas con la cola y solo se ha rajado un poco la canopy que con un poco de celo, ni se nota.

El modo 6G que lleva prefijado es impresionante puedes volarlo en el comedor de casa como si fuera un 4 canales. Para iniciarse con los helis lo veo perfecto y recomendable antes que otro micro.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #331 : 28 de Julio de 2014, 10:14:06 »

Malas influencias....el mio ya viene de camino ya ire contando a ver que tal pero va ha ser un paso intermedio antes de volver a intentarlo con el Trex600
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #332 : 28 de Julio de 2014, 11:37:11 »

Sin lugar a dudas, el superCP es muy caro al respecto del V977… sinceramente, para empezar con los 6ch recomiendo el WL Toys V977 si o si antes que el SuperCP. El precio de los recambios no da lugar a dudas.
Además aguanta bien las tortas, este fin de semana le he pegado como 5 tortas con mis problemas con la cola y solo se ha rajado un poco la canopy que con un poco de celo, ni se nota.

El modo 6G que lleva prefijado es impresionante puedes volarlo en el comedor de casa como si fuera un 4 canales. Para iniciarse con los helis lo veo perfecto y recomendable antes que otro micro.

Saludos!
Pues si quedaba alguna duda... ya esta despejada!! jajaja
una pregunta...el problema de la cola a que se debe? es problema de la electrónica del helicóptero en si o se puede solucionar cambiándole alguna pieza? quiero decir...poniéndole la hélice el super cp se consigue la fuerza que le falta, pero para que sea mas precisa se puede hacer algo? o es defecto del diseño de la placa helicóptero y hay que aprender a vivir con ello?
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #333 : 28 de Julio de 2014, 11:46:14 »

Pues si quedaba alguna duda... ya esta despejada!! jajaja
una pregunta...el problema de la cola a que se debe? es problema de la electrónica del helicóptero en si o se puede solucionar cambiándole alguna pieza? quiero decir...poniéndole la hélice el super cp se consigue la fuerza que le falta, pero para que sea mas precisa se puede hacer algo? o es defecto del diseño de la placa helicóptero y hay que aprender a vivir con ello?

Bueno… yo lo sufri con otro WL Toys  y veo que el fantasma ha vuelto jajajajja por lo que veo a lo largo del hilo y de otros hilos a mucha gente le pasa que la cola le hace rebotes o no va clavada como tiene que ir, sobre todo cuando al heli le pides mas.
Saber qué es lo que falla solo lo sabe el fabricante, pero tiene toda la pinta que será por algún problema de calidad o programación del modulo FBL, lo único que podemos hacer es ir probando hasta que demos con algo que resulte como ponerle motores que reaccionen más rápido, etc..

Yo con el viejo V922 tenía el mismo problema, cambiamos hélices, unos recortaban la cola, otros la alargaban… pero no acababa de ir bien. Un usuario de otro foro pidió un motor Bolt de 7mm algo más rápido en reacción y con el fue bien.

Yo acabo de ponerle ese mismo motor, solo me queda poder ir a probarlo, ya os contare.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #334 : 28 de Julio de 2014, 11:52:41 »

Pues si quedaba alguna duda... ya esta despejada!! jajaja
una pregunta...el problema de la cola a que se debe? es problema de la electrónica del helicóptero en si o se puede solucionar cambiándole alguna pieza? quiero decir...poniéndole la hélice el super cp se consigue la fuerza que le falta, pero para que sea mas precisa se puede hacer algo? o es defecto del diseño de la placa helicóptero y hay que aprender a vivir con ello?

Bueno… yo lo sufri con otro WL Toys  y veo que el fantasma ha vuelto jajajajja por lo que veo a lo largo del hilo y de otros hilos a mucha gente le pasa que la cola le hace rebotes o no va clavada como tiene que ir, sobre todo cuando al heli le pides mas.
Saber qué es lo que falla solo lo sabe el fabricante, pero tiene toda la pinta que será por algún problema de calidad o programación del modulo FBL, lo único que podemos hacer es ir probando hasta que demos con algo que resulte como ponerle motores que reaccionen más rápido, etc..

Yo con el viejo V922 tenía el mismo problema, cambiamos hélices, unos recortaban la cola, otros la alargaban… pero no acababa de ir bien. Un usuario de otro foro pidió un motor Bolt de 7mm algo más rápido en reacción y con el fue bien.

Yo acabo de ponerle ese mismo motor, solo me queda poder ir a probarlo, ya os contare.

Saludos,


Entonces el misterio sigue sin resolver!!
Pues estaré atento al hilo, y cuando vea algo que funcione...pues a comprarlo se ha dicho

A ver si con un poco de suerte ese nuevo motor te va bien y te quita el problema, estaré atento a ver como van esas pruebas


De nuevo, muchas gracias por tus respuestas!
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #335 : 28 de Julio de 2014, 17:14:15 »

 
Hola FRANHR estamos a la espera de la pruebas de ese motor para saber si solucionastes lo de la cola yo estoy casi comprandolo pero claro me frena un poco el tema de la cola no tenga ganas de sufrir como con el v922 que sufria para intentar hacer algun 3d encuanto resistencia el v922 era perefecto le dabas piñas y nada seguia volando este por lo que veo tb aguanta las piñas pero me deja un poco en duda lo de la cola tb es cierto que hay usuarios del forum que dicen que la cola va perfecta que no se va ni un poco sera que asido mala suerte y te a tocado uno rana ya nos diras como va con el motor bolt..
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #336 : 29 de Julio de 2014, 20:35:18 »

¿Algun sitio recomendado para comprarlo en china sin miedo?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #337 : 29 de Julio de 2014, 20:41:38 »

Hola Chimguy.

No se los sitios de China donde lo vendan, pero yo te puedo recomendar Banggood porque me parecen serios, me han atendido bien y respondido y todos los pedidos me los han servido bien y como decían. Ahora ya sabes que China es como una lotería ...... como te toque la idem pues te fastidia mucho.

 A ver los que lo han comprado que digan donde y el resultado que les ha dado el heli porque parece como que hubiera unos que van muy bien y otros que no tanto.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #338 : 29 de Julio de 2014, 20:54:30 »

Una buena observacion, estaria bien saber si el fallo dela cola es aleatorio o depende de donde compres falla o no
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #339 : 29 de Julio de 2014, 21:58:01 »

Confirmado, con el motor Bolt tambien se le va la cola cuando le das chicha... sugerencias?
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #340 : 30 de Julio de 2014, 00:00:02 »

Buen video franHR, me ha gustado mucho! Yo diria que el mio va bien de cola, pero como no tengo la destreza de franHR no lo puedo asegurar.. U_U, como idea cambiar la placa y a malas sirve de repuesto!  Hoy lo he volado con rachas fuertes de viento y se ha portado genial!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #341 : 30 de Julio de 2014, 06:19:58 »

Hola.
Pues yo ya he recibido el mío comprado en Bangood y procedente de Singapore. Me han llegado también dos baterías de las ya citadas más arriba y puedo confirmar que no entran en el compartimento.
Lo pedí el 16 de Julio y llego el 28 de Julio, todo correcto en apariencia, ya os contaré.
Este finde lo probaré, pero de 3D nada que soy novato.

Saludos

Javier
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #342 : 30 de Julio de 2014, 09:05:25 »

whissmu... si sería la única solución, cambiar la placa, porque otra cosa no puede ser, el bichito no lleva nada extraño, es más simple que el mecanismo de un botijo jajaja  son unos 17 euros la placa creo… pero entre eso y las baterías, que como al compañero le ha pasado, no caben, ves sumando… pues empiezo a cogerle manía a este heli.

Efectivamente volando en modo 6G va perfecto!!! Ayer lo volaba en el comedor de casa, haciendo piros!!!! Nunca había hecho en el comedor de casa piuros con un 6 canales ya que mi comedor es muy pequeñito.  En la calle en modo 6G también va genial, pero a la que lo pones en modo 3D ahí es donde la cola parece como si el heli tuviera mucha tirada y se va cuando le metes palancazo. Claro, eso para darle la vuelta tienes que tener más destreza que yo.
Quizá alguien con mucha mas experiencia que yo de vuelo no tenga problemas en controlarlo, pero a mi me cuesta corregirle la cola.

Voy a tratar de equilibrar las palas de rotor principal y ver de quitar vibraciones al máximo, seguiré investigando. También a la cola voy a ponerle la hélice del SuperCP en vez de las del MCPX a ver si al tener menos paso, pero más que las originales encontramos el punto.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #343 : 30 de Julio de 2014, 09:13:33 »

whissmu... si sería la única solución, cambiar la placa, porque otra cosa no puede ser, el bichito no lleva nada extraño, es más simple que el mecanismo de un botijo jajaja  son unos 17 euros la placa creo… pero entre eso y las baterías, que como al compañero le ha pasado, no caben, ves sumando… pues empiezo a cogerle manía a este heli.

Efectivamente volando en modo 6G va perfecto!!! Ayer lo volaba en el comedor de casa, haciendo piros!!!! Nunca había hecho en el comedor de casa piuros con un 6 canales ya que mi comedor es muy pequeñito.  En la calle en modo 6G también va genial, pero a la que lo pones en modo 3D ahí es donde la cola parece como si el heli tuviera mucha tirada y se va cuando le metes palancazo. Claro, eso para darle la vuelta tienes que tener más destreza que yo.
Quizá alguien con mucha mas experiencia que yo de vuelo no tenga problemas en controlarlo, pero a mi me cuesta corregirle la cola.

Voy a tratar de equilibrar las palas de rotor principal y ver de quitar vibraciones al máximo, seguiré investigando. También a la cola voy a ponerle la hélice del SuperCP en vez de las del MCPX a ver si al tener menos paso, pero más que las originales encontramos el punto.

Saludos,


Una cosa...si el fallo es de diseño de la placa, aun cambiándola seguirías teniendo el problema no? Es que por los ocmentarios que leo, el problema esta en le diseño mas que en tu placa concreta no? bueno, nose, a mi me pareció entender que el fallo era de diseño, y por eso la gente cambiaba piezas para intentar corregirlo, no se si me equivocare, pero en caso de ser asi no serviría de nada cambiar la placa
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #344 : 31 de Julio de 2014, 14:45:41 »

mi primo se lo ha comprado lo acabamos de pedir porsupuesto que lo probare yo kkk aver como sale el bichito ya os contare cuando me llegue
saludos
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina