Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 01:09:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #315 : 26 de Julio de 2014, 16:58:30 »

Pues si alguien sabe o averigua si la emisora tiene el conector interno y solo hay que hacerle un agujero que lo diga,ya que estaría bastante bien poder aprovechar la emi para empezar en el simulador sin gastar más así de primeras. Con 3€ más que creo que vale el adaptador de Jr a usb en hobbyking tendría una base para poder empezar con el simulador y estaría de lujo por ese precio para la gente como yo que empieza en esto desde cero
En línea
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #316 : 26 de Julio de 2014, 17:41:43 »

Pues si la verdad que seria bueno si se pudiera usar simulador para mi primo que quiere empezar con los helis le vendria bien el simulador a esperar que dicen de ella a ver si alguiem que la tiene experimenta lo de la entrada..
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #317 : 26 de Julio de 2014, 18:52:39 »

No, no tiene jack de conexión para simulador. Yo la he abierto para intercambiar los interruptores de idle y corte de motor y no lleva la conexión.

Sobre las baterias, las del pack de 5 van bien, pedi dos baterias sueltas y van bien, pero son muy pesadas. Para hacer 3D o vuelo sport mejor las nanotech 300 mAh de hobbyking. Hoy las he probado y van perfectas.

Saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #318 : 26 de Julio de 2014, 19:03:44 »

Lo de las baterias claro con menos peso ira mejor,,
A lo de volarlos con emisoras normales tipo spektrum sabemos algo??
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #319 : 26 de Julio de 2014, 20:31:40 »

Lo de las baterias claro con menos peso ira mejor,,
A lo de volarlos con emisoras normales tipo spektrum sabemos algo??


Con Devo + Deviation + módulo, únicamente
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #320 : 26 de Julio de 2014, 22:30:19 »

Esperemos que los chinos saquen rapido un modulo como el del v922 para poder usarlo con otras emisoras a ver si ahora que vienen las navidades lo sacan
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #321 : 27 de Julio de 2014, 10:56:07 »

Muy buenas a todos,

hace unos días comente un problema que tuve con el modo 6G de este heliheli que no funcionaba y ya lo he solucionado. El problema era la esponja del gyro que le puse una demasiado dura y no iba bien. Ahora le he puesto dos tiras de esponja muy muy blandas estilo a la que traen los maletines porta helis solo en los laterales como venía originalmente y con un de gomas de las que se utilizan para hacer las trenzas a las niñas una en cada extremo de la placa y ahora funciona correctamente.

Esta mañana le he dado un porrazo en el asfalto y solo se me ha salido el piñón del motor. Como no tengo más piñones pequeños le voy a poner el spin del 120 pero la última vez que se lo puse la cola se iba hacia un lado cuando lo ponía en invertido. Creo recordar que pusisteis que necesitaba las palas de cola del mcpx bl Linux 47 mm. Estas palas valen con el motor original? Si Hay que ponerle otro motor de cola como por ejemplo el de un wl 929 que tengo necesito cambiar la caja de cola para que me entre no...?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #322 : 27 de Julio de 2014, 17:56:40 »

Puedes probar a calentar un poco las originales y darles más paso, o el motorcillo de cola de 7mm junto con su soporte que vendían en Chinesejade para cuando pasábamos el SuperCP a brushless, mira a ver si el motor ese que tienes mide 7mm de diámetro y te valdría el soporte ese que te digo, sino siempre puedes ñapearte un soporte, con un tapón de pasta de dientes y cola caliente se hacen maravillas jiji!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #323 : 27 de Julio de 2014, 18:53:59 »

Hola a todos, para ir retomando poco a poco el tema de los helis, que ultimamente lo tengo un poco abandonado, estoy dudando si comprarme este heli o el supercp (tengo una Devo8s).
Aquellos que hayais tenido los dos, cual de los dos me recomendais?

Saludos y gracias
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #324 : 27 de Julio de 2014, 19:13:13 »

Sin duda pilla éste, luego si te apetece trastear pasas la 8s a Deviation y con el módulo adecuado lo puedes volar con la Devo, pero vamos que aunque la emisora que trae sea de cabalgata cumple con su función perfectamente.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #325 : 27 de Julio de 2014, 19:21:37 »

Yo discrepo si me permitis.. Tengo ambos, el SuperCP y el V977, precisamente hoy he estado volando y comparando los dos, y la verdad, sin punto de comparacion entre ambos. Es mucho mejor el SuperCP de aqui a Roma.

SuperCP es mucho mas estable en condiciones de viento, tiene practicamente la misma potencia y no se le va la pinza, a parte que puedes configurarlo, hacerte tus curvas de gas, de paso como te guste. La calidad de los materiales Walkera no tiene ni punto de comparacion.

EL V977 tiene algo bueno, que es sacar de la caja y volar, para alguien que empieza en los 6ch es ideal, pues no te tienes que preocupar de nada..

Yo es mi sincera opinion, que en cuanto a gustos no hay colores por supuesto, pero me siento mas agusto volando el SuperCP que este y ... de todos modos, hacen lo mismo.

Una cosa si que es mejor el V977... es el el piro... tienen un piro que parece un Flybar.

Hoy he grabado un video comparandolos en una mañana con algo de viento, yo al menos, hacerle un flip al V977 entre que tiene poco paso en 3D y que la cola parece que no acaba de funcionar bien, mas que flips salen piroflips jejejeje.

Luego os pondre en video.   En fin, que si me dan a elegir ambos micro helis, con los ojos cerrados me quedo el SuperCP.

Saludetes!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #326 : 27 de Julio de 2014, 21:11:24 »

Tigershar,

el motor que tengo es más de 7mm por eso preguntaba li del soporte ya que el motor original es de 7mm.

Respecto lo de elegir entre el super cp y el  977... yo tuve el super cp y ni con el motor original ni con el brushless iba bien porque le faltaba chicha y de autonomía ni te hablo, ni con baterías nuevas aguantaba más de 2 minutos boca abajo.  Sin duda para hacer invertidos y poca cosa más que es lo que se puede hacer con el super cp y con este es más estable el super cp. El 977 en modo 6G es igual de estable que el super cp pero con lo que no hay nada que discutir bajo mi punto de vista es que el 977 aguanta lis golpes como ninguno y en cuanto a precio de repuestos el 977 es mucho más barato de mantener.  Otra cosa es que en cuanto a potencia el 977 tiene más posibilidades de aumentar incluso pasarlo a 2S.

Es mi humilde opinión puesto que tengo los dos, el super cp más estable pero el resto se la lleva el 977.

Un saludo. 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #327 : 28 de Julio de 2014, 01:29:57 »

Hola a todos, para ir retomando poco a poco el tema de los helis, que ultimamente lo tengo un poco abandonado, estoy dudando si comprarme este heli o el supercp (tengo una Devo8s).
Aquellos que hayais tenido los dos, cual de los dos me recomendais?

Saludos y gracias


Buenas... Pues yo tambien te dire mi opinion, que tambien discrepa con otras Lengua.  tengo dos super CP(uno con escobillas y otro sin) y el v977, por estabiliad a mi parecer gana el v977 en 6 canales, ni que decir en 4(6G), por potencia es el super cp que tengo con brushless es mas potente en mi opinion, tiene mayor trepada... Con motor original el super CP es menos potente que el v977,  de duracion no lo tengo comprobado al no tener cronometro en la emisora, pero diria que el v977 en 6G dura muchismimo mas que el superCP, pero en exterior con viento y el idle activado(3axis)dura sino parecido un pelin mas... No llego a hacer 3D, solo vuelo sport! Cuando me llegue el modulo para la devo y si consigo que rule,comparare tiempos con mi forma de volar.

El v977 es mas juguete que el super CP, tambien es mas barato en repuestos que el CP y aguanta mejor las piñas,, pa mi el ejemplo mas claro es lo que me ha pasado; he roto ya dos placas  del superCP, una la consegui arreglar hasta que aguante... Y una placa del super son en BG 38€ en el v977 misma tienda 15o16€ no recuerdo exacto... Por contra y en mi excasa experiencia de novato, no hubiera aprendido los pocos conocimientos que tengo de no ser por el superCP donde aprendi o aprendo con sus ajustes de curvas de gas, paso de palas y etc... como ya se ha dicho varias veces.

Yo practico y pruebo nuevas maniobras con el v977, por aquello de reparar a bajo coste, cuando creo controlar y me veo capaz de no aporrizar.. vuelo el super cp(con placa vieja) con brushless! El otro CP con motor original queda para repuestos.

Si eres novato el v977 es mi recomendacion... Si quieres gastar poco dinero el v977... Y si te quieres complicar pues el super cp.

Siento el tocho, tenia los dedos sueltos! Cheesy

Saludos y buenis vuelos!!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #328 : 28 de Julio de 2014, 08:04:04 »

Bueno, esta claro que cada uno da su opinion tal y como le ha ido.. eso es como preguntar que coche es mejor, Renault o Peugeot jajajajaja

En mi propia experiencia estoy teniendo muchos problemas con el V977 de estabilidad, se le va la cola. No sube recto y cuando le haces un flip hacia atras se gira a la mitad, es decir, hace un piro-flip jjejejeje

En cambio el SuperCP sube recto y no pierde la cola en ningun momento. A parte que de potencia yo mas o menos los veo igual. Quiza el V977 tire algo mas pero si se me va la cola de que me sirve.

Sobre el SuperCP decir que no le he tocado nada, vuela tal como salio de la caja con algunos ajustes en la emisora nada mas solo que las baterias que uso son de 400mAh 35C (no usos las de serie), me dan para volar 4 minutos de sport y piruetas  + 1 minuto mas de vuelo de traslaciones. En total vuelo con el 5 minutos.

Con el V977 tengo mas autonomia, un minuto mas con las baterias de serie de 500 mAh.  A la hora de hacer piruetas con el V977 utilizo las nanotech de 300 mAh y tiene una autonomia de unos 4 minutos.

Tengo que decir que el V977 tiene unas ventajas que el SuperCP no tiene, precio en cuanto a recambios desde luego.

Ya tuve el V922 que era una copia mala del MCPX y le pasaba como a este, tenia muchos problemas con la cola.

El dia que javigatobcn me dejo su SuperCP vi la luz jajajajaa

Bueno, os pongo un video que grabe ayer a eso de las 12 del medio dia, ya con vientecillo para ver la estabilida de los dos en condiciones mas o menos adversas. Advierto que no soy un crack con los helis ehh pero me lo paso genial que es lo que importa!

El V977 como veis a la minima trepada se le va la cola a la derecha, un looping tienes que hacerlo con mucha altura para que le de tiempo a recuperarse y no pegartela, ya me he pegado dos o tres aso, el superCP con viento sube recto y aguanta como un machote jejeje las curvas inluso con el SuperCP las trazas mejor, el V977 tiene a deslizarse mas hacia los lados.

Ayer por la tarde le puse un motorcillo "de los guenos" Bolt/MCPX de 7mm en la cola a ver si de esta manera consigo que el V977 funcione medianamente bien. Ya probaremos a ver como va..

Espero que no sean revisiones de las placas y a mi me ha tocado la "chunga"

He visto que en BG ahora ponen como opcion las palas del SuperCP... sera que lo de la cola no solo me pasa a mi?

Buff.. menudo toston os he soltado yo tambien jajajaja

Saludos!!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/_OAlIvJhQ0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/_OAlIvJhQ0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_OAlIvJhQ0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #329 : 28 de Julio de 2014, 09:33:37 »

Por lo que veo tanto uno como otro tienen sus pros y sus contras... La verdad es que leyendo los mensajes que habéis ido escribiendo este fin de semana me habéis hecho dudar...cada uno tiene sus preferencias y las argumenta bien... Yo supongo que seguiré yendo a por el v977, mayormente por que soy completamente novato y el tema de precios y repuestos creo que es lo mas importante sabiendo que voy a pasarme el dia rompiendo cosas...lo único, que cogeré la hélice de cola del super cp, que por lo que veo es indispensable, y para lo que yo lo quiero espero no tener mayores problemas
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina