Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 17:25:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #285 : 23 de Julio de 2014, 12:05:09 »

Pues esta bien saber eso de las baterias...supongo que de momento lo suyo es hacerme como unas de 520mAh de las que me has dicho para tener mas autonomia y ya mas adelante si empiezo con el 3D pues comprar unas baterias de las de 300mAh,

Por otro lado, lo de ajustar la emisora para volar como en un 4CH no lo sabia, pero esta bastante bien, supongo que empezare por ahi e ire aumentando la dificultad poco a poco
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #286 : 23 de Julio de 2014, 13:54:15 »

Me alegro franHr que llegara bien y que llegara Cheesy,  a mi tambien me vino con pocos grados positivos, creo que vienen asi todos... Para mi sera perfecto cuando lo vuele con mi devo y abandone la emisora de juguete Cheesy. si alguien ya tiene ese honor que comente por favor,estoy ansioso porque me llegue el modulo a casa!!

Saludos!!

Ahh yo entendi que CJ vendia las lipos originales, yo pedi un par, ya confirmare si no lo hace nadie antes!!
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 14:54:52 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #287 : 24 de Julio de 2014, 01:43:45 »


Las baterías que no encuentro en ningún sitio son las originales, en BG ponen que son estas:

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-6CH-RC-Helicopter-Parts-Lipo-Battery-V_2_977_006-p-918059.html

NO LAS COMPREIS porque no caben!!! A parte que estas no son las originales de WL Toys.



como que no caben?Huh??? tengo 4 de esas en camino....vayaaa
que les pasa a esas? demasiado ancho?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #288 : 24 de Julio de 2014, 06:27:20 »

Uff yo he pedido dos de esas.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #289 : 24 de Julio de 2014, 16:05:22 »


Las baterías que no encuentro en ningún sitio son las originales, en BG ponen que son estas:

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-6CH-RC-Helicopter-Parts-Lipo-Battery-V_2_977_006-p-918059.html

NO LAS COMPREIS porque no caben!!! A parte que estas no son las originales de WL Toys.



como que no caben?Huh??? tengo 4 de esas en camino....vayaaa
que les pasa a esas? demasiado ancho?
saludos


Asi es, demasiado gruesas, yo pedi dos que me llegaron antes del heli y no consigo meterlas... son mas cortas que la original que viene con el heli pero mas gordas. En el SuperCP me entran bien, pero no en el V977...

a ver si tengo un momento en casa y pongo unas fotos para que las veais.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #290 : 24 de Julio de 2014, 16:09:03 »

Estoy leyendo bastante sobre este heli y me gustaria saber si realmente vale la pena es un buen heli?
Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #291 : 24 de Julio de 2014, 16:12:32 »

Estoy leyendo bastante sobre este heli y me gustaria saber si realmente vale la pena es un buen heli?
Saludos

Depende lo que entiendas por ser un buen heli... cuentanos que buscas en un micro heli de 6 canales y podras averiguar si cumple con tus espectativas. Puede ser bueno para mi, pero quiza no para ti.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #292 : 24 de Julio de 2014, 16:21:47 »

Pues tengo un blade mcpx bl y un align 150 dfc pero claro me esta costando mucho el tema de empezar hacer algo de 3d con ellos por el tema de las ostias y demas el v977 segun comentan volandolo en un sitio de hierbas o un buen campo aguanta alguna leña en principio queria para entrenar algo del 3d y mi primo quiere empezar con los helis asi que le comente este por el tema del 6G que podra tener un 4 canales y un 6 cuando lo necesite esa es mi duda si sera un buen heli para comenzar?
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #293 : 24 de Julio de 2014, 21:01:45 »

Buenas, pues vengo de estrenar el V977 en la calle... lo he volado como viene de serie, quiza con un poquito de viento y no se, en modo 6G no os digo que no, pero en modo 3D lo unico que tiene mucho nervio en cuanto a los servos, es muy rapido de reacciones, pero no tira lo que esperaba. Estoy en lo que comentaba DiegogGil en el otro foro... le falta paso!

A mi me ha costado ponerlo al reves, hemos tenido que subir el paso positivo porque parece que no tiraba, lo malo es que si, lo pones al reves y parece que le cuesta aguantase al reves.

Yo soy de los que les gusta tirar hacia atras el heli para ponerlo boca abajo, como bien sabe javigatobcn pero no he conseguido que el heli se quedara bien, me ha costado muchisimo. Luego lo ha probado Javigatobcn y el lo ha podido aguantar un poco, pero ya estabamos sin baterias.

Conclusion... para iniciarse en los 6 canales esta bien, pero para algo mas... no me acaba de convencer del todo... y para gastarme 20€ en ponerle un SPIN prefiero volar el V120D02S.

Voy a ponerle un motor de 7mm en la cola y las palas del V922 que tienen mas paso. Realmente sufre mucho para mantener la cola el motorcillo ese. Intentare alargarle los brazos a los servos a ver si gano un grado mas de paso. Con un gradito mas de paso y un motorcillo decente de cola creo que ganaria mucho este heli.

Por lo demas, le he metido un monton de tortas y ni se ha enterado.

Bueno, a ver si Javigatobcn que lo ha volado un ratillo pone alguna impresion suya.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #294 : 24 de Julio de 2014, 21:47:35 »

Pues a ninguno le da poblemas el motor de cola, yo no lo tocaría. Aún no tengo el mío aquí pero en mi club ya son 2 los que hay uno de origen y otro con spin y los 2 aguantan de lujo la cola. Incluso con bastante viento. Hay otro con el 977 a 2s y lleva la cola de origen y tira que no veas.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #295 : 24 de Julio de 2014, 21:57:16 »

Pues a PeGa se le iba la cola en las trepadas, como a mi... voy a probar con una helice con mas paso a ver.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #296 : 24 de Julio de 2014, 22:12:51 »

Hay gente reclamando del paso dicen que le falta paso o que el motor no tira bien tb escuhco en una pagina brasileña que le han puesto el motor del v120d02s y va mucho mejor pero claro como todo habria que probarlo en el tema de aguante FRANHR dices que aguanta eso tb importa que aguante las ostias..
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #297 : 25 de Julio de 2014, 08:01:15 »

Yo creo que es un micro Heli estupendo para aprender, además como digo aguanta las tortas bastante bien y los ajustes son mínimos para alguien que empieza.

Bueno, yo tengo un motor de v120d02S libre, puedo probarlo en todo caso… hay quien le pone el SPIN pero para mi gusto, creo que es demasiado motor. Creo que falta un poco de paso, un gradito mas no le haría daño.

Le he puesto esta hélice en la cola, tengo que probarlo a ver cómo va, espero que me aguante mejor que con la de serie, que al menos a mi no me va del todo bien.



Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #298 : 25 de Julio de 2014, 14:08:43 »

Una pregunta respecto a las baterías... las de origen son pesadas pero para iniciarse no estan mal, y las de 300mAh de hobbyking estan bien para el 3d pero duran poco...Mi pregunta es..hay alguna batería de capacidad intermedia que aporte algo menos de peso y algo mas de chicha pero que de algo mas de tiempo de vuelo que las 300mAh?? algunas 400mAh o de similar capacidad que entren en el heli? No se si merecerá la pena o sera una tontería lo que estoy diciendo...pero me ha parecido algo interesante para iniciarse sin tanto peso en el heli...


En cuando a lo de la falta de grados, ya nos contaras si con las palas de v922 se soluciona, aunque yo de momento para empezar en esto creo que como viene de serie voy sobrado...y luego ya iremos viendo que le hago

Saludos
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #299 : 25 de Julio de 2014, 15:27:34 »

Una duda que tengo ya que a mí también me falta chicha al motor, y es que pienso en ponerle el spin pero a 1 S y mi pregunta es si con el esc de serie vale no? y piñon de 9 T. Las pilas 300 nanotech 45-90 C y unas palas del super cp principales.
 
Con esto ya debería ir como dios manda no?.
 
Saludos
 
jracing
 
 
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina