Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:13:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #270 : 17 de Julio de 2014, 21:32:59 »

El modulo interno para usarlo con emisoras Devo compatibles con Deviation es este http://www.banggood.com/DEVO-Transmitter-Tuner-Modified-For-FBL80-FBL100-WLtoys-V922-p-89812.html
Yo me equivoque y pedi el A7105 que es para usar con los v911 y Hubsan. Ahora tocará pedir este. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #271 : 18 de Julio de 2014, 00:25:10 »

El modulo interno para usarlo con emisoras Devo compatibles con Deviation es este http://www.banggood.com/DEVO-Transmitter-Tuner-Modified-For-FBL80-FBL100-WLtoys-V922-p-89812.html
Yo me equivoque y pedi el A7105 que es para usar con los v911 y Hubsan. Ahora tocará pedir este. Saludos.


Ese mismo he pedido yo! Ahora me queda averiguar si puedo meter la entena dentro de la original de la devo7e, que lei entender que si se puede, y asi no llevar dos antenas en una emisora, que no me gusta mucho...

FranHR ojea esta pagina sino la vistes ya... Igual se te antoja algo...Cheesy http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1918045
yo tengo el super cp recientemente pasado a brushless  (el mas potente de CJ) y otro cp con escobillas... Y a mi parecer el superCP  con brushless mejora muchisimo y  tiene mas trepada que el v977, sin escobillas a hora me parece que siempre le falta potencia!! Pero como tu creo que los sacare poco a volar y sin arriesgar que llevo ya una pasta en repuestos y el v977 a dia de hoy y con las mismas tortas que siempre aun esta intacto y la ultima fue a toda pastilla contra el suelo duro (que aunque habia hierba a ambos lados,yo tengo ese don de acertar en medio donde no hay u_U) se desmonto, lo monte con las manos y a seguir volando como siempre, alucinante! Y una pasada de estable si los comparas, ahora tengo casi tiempo de pensar para dond emover el sctick, Cheesy


Edito, para añadir que se me olvido decir que chinesejade, aparte de vender el heli desde hace dias ya tiene repuestos: http://www.chinesejade.com/WL_V977.html. , una maravilla sabiendo el servicio que da! De verdad en poco tiempo que de alegrias que me ha dado el "toy" este!! Sonrisa


Saludos
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 00:42:48 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #272 : 18 de Julio de 2014, 23:42:04 »

El modulo interno para usarlo con emisoras Devo compatibles con Deviation es este http://www.banggood.com/DEVO-Transmitter-Tuner-Modified-For-FBL80-FBL100-WLtoys-V922-p-89812.html
Yo me equivoque y pedi el A7105 que es para usar con los v911 y Hubsan. Ahora tocará pedir este. Saludos.



Ojo que el V977 no usa el mismo protocolo que el 922 y ese módulo es para el 922.

En el enlace que puse al foro del Deviationtx explica cómo hacerlo correctamente y el módulo que funciona con el V977
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #273 : 19 de Julio de 2014, 16:01:42 »

El modulo interno para usarlo con emisoras Devo compatibles con Deviation es este http://www.banggood.com/DEVO-Transmitter-Tuner-Modified-For-FBL80-FBL100-WLtoys-V922-p-89812.html
Yo me equivoque y pedi el A7105 que es para usar con los v911 y Hubsan. Ahora tocará pedir este. Saludos.



Ojo que el V977 no usa el mismo protocolo que el 922 y ese módulo es para el 922.

En el enlace que puse al foro del Deviationtx explica cómo hacerlo correctamente y el módulo que funciona con el V977


El 922 usa el mismo chip (NF4RL01 o algo asi) lo que es diferente es el software, asi que ese modulo si que vale, el que no vale es el A7105 que es para los Flysky y wl911.S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #274 : 19 de Julio de 2014, 16:51:01 »

Tienes razón, me colé  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nareme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Email
« Respuesta #275 : 21 de Julio de 2014, 16:14:09 »

Hola ese modulo serviria para volar el v977 con mi spektrum dx7s?
Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #276 : 22 de Julio de 2014, 08:55:41 »

Bueno chicos, después de veintipocos días ya me ha llegado el V977.  Decir que me ha llegado perfectamente, la caja tiene un ligero aspecto de “juguete” pero una vez sacas el heli es otra cosa.

La emisora, esta si que tiene un poco aspecto de juguetito, no pesa nada y es buena al tacto. Me recuerda a la emisora que tenía mi ex WL V922 pero le falta el puerto del simulador, lastima. El plástico es diferente, si que parece un poco de juguete.  En cambio, el gran display que tiene le da un aspecto que casi parece profesional.

Tiene el corte de motor a la derecha y el IDLE a la izquierda como casi todas las emisoras no configurables chinas. Son muchos años con el corte de motor a la izquierda y así es imposible volar para mí. 

Por culpa de eso ayer probándolo en casa quise cortar motor y le puse el IDLE, con el consiguiente accidente mi dedo que se llevo un pequeño corte, donde mas duele, en la base de la uña.  Así que después de maldecir unos minutos, me puse manos a la obra, abrí la emisora e intercambie de lado los conmutadores. Es sencillo, tan solo los sacas y los cambias de lugar, sin sondar, ni cortar nada. Ahora tengo el corte de motor donde me gusta y el IDLE donde debe estar jeje

Ah la antena es meramente decorativa…

Sobre el heli, esto es lo mejor, me encanta, es sencillo a más no poder, está hecho de plástico blando y es espacioso a la hora de tocar cosas. Asi que será un poco mas fuerte a la hora de partirse en los tortazos. Aunque el heli cuando lo coges da sensación de ser consistente.
La canopy es como todas, al mínimo golpe se partirá, así que recomiendo ponerle un pelin de celo en su interior para reforzarla, pero sin pasarnos porque añadiremos peso extra.

En cuanto al vuelo es increíble la estabilidad del 6G, en casa puedes volarlo como si fuera un 4 canales. Ayer me entretuve a volarlo en el comeder, lo posas en la mesa como si fuera un V911 o similar.. un gustazo.
Tambien veo que tiene mala leche.

Es recomendable revisarle el paso de las palas antes de echarlo a volar. El mio venia con un poco de grados positivos en modo 3G / IDLE, lo que hice fue desconectar el motor, ponerlo en IDLE / 3D, poner el stick al 50% y ajustar el cliciclo con 1 vuelta. Ahora ha quedado perfecto, el mismo paso tanto en positivos como en negativos.

En resumen, me falta poder volarlo en la calle, hacerle invertidos, pero la sensación es muuuyy buena. Aunque me duela, le da 10 patadas al SuperCP. Creo que como “micro” de 6 canales viene perfecto. No te tienes que preocupar de nada, solo de volar y no romperlo. La emisora te permite ajustes suficientes como para un novato que empieza como para alguien mas avanzado que esta practicando piruetas.

Evidentemente no es un micro heli para hacer 3D extremo, pero para entretenerse, hacer dedos, practicar invertidos, loopings, etc.. creo que es fantástico. Como le comente a mi amigo Javigatobcn ayer, es mucho mejor que el SuperCP y peor que el V120d02s.  Pero cada heli en su sitio.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #277 : 22 de Julio de 2014, 12:40:53 »

Hola a todos, soy nuevo en esto y llevo unos dias por el foro leyendo e intentando decidirme por algun micro para empezar...me lei las 41 paginas del foro del v922 , y ahora, tras leerme todo lo que hay sobre este, veo que la mayoria de gente que llevaba v922 se ha pasado a los v977...
Asi que supongo que en vez de empezar con el v922 como pensaba hacer, creo que deberia empezar con el v977, que supongo que sera mejor...

Queria saber en que tienda recomendais comprarlo a buen precio (kit con emisora,claro)...
Por otro lado, los repuestos...cuales son indispensables? palas? colas? que mas cosas se suelen romper a menudo?
Y bueno,...en la emisora que trae se puede seleccionar entre modo 1 y modo2 no? lo digo por que mirando por ahi no veo que se pueda comprar en un modo u otro...asi que supongo que la misma emisora servira para Ambos...
Perdonad el testamento que acabo de escribir, pero estoy lleno de dudas y me gustaria comprar algo adecuado .

Saludos, y gracias por adelantado
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #278 : 22 de Julio de 2014, 13:04:50 »

Hola garbin07,

Efectivamente el V922 es un modelo anterior al V977 que salió el año pasado, era, creo.. si la memoria no me falla, el primer micro que saco WL Toys de 6 canales, un micro fabricado por la misma fábrica que hacia los Hisky FBL100. En su día estaba bien… yo lo he tenido y me sirvió de mucho, pero este V977 para quien se quiera meter en los 6 canales está mucho mejor. Lo recomiendo antes que el V922 ya que la emisora del V977 te permite empezar por lo suave, tienes unos D/R pre programados… modo de 6 ejes que es muy estable, en cambio, la emisora del V922 es “a pelo” es decir que yo lo encuentro con demasiado temperamento para alguien que empieza.

Yo lo he comprado en Banggood, me ha tardado unos veintitantos días y ha llegado en perfecto estado. En cuanto a precio, pues por unos 70€ un heli así con brushless pues inmejorable. Los recambios también tienen en BG.

Respecto a los recambios imprescindibles, dependerá de donde vueles, si vuelas en casa o en algún parking o parque con suelo duro, pues… de todo, porque romperás de todo.  En cambio si buscas algún sitio con tierra blanda o a ser posible hierba alta no romperás mucho. En ese caso te recomendaría algunas palas principales, un par de tubos de cola, algún patín y algunas coronas. Opcionalmente una canopy o hasta que aprendas, si se te parte la pegas con un poco de celo.

En BG tienen un kit de primeros auxilios que sale unos 17€ y te vienen palas, tubos de cola, motorcillos de cola, coronas… digamos que lo más susceptible de romperse.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #279 : 22 de Julio de 2014, 13:51:22 »

Muchisimas gracias por tu respuesta, pues en ese caso ire a por este sin dudarlo.
En cuanto a donde voy a volar...pues aun no lo se, espero encontrar un buen sitio en el campo. Comprare los repuestos que dices y rezare para no pasarme el dia rompiendo cosas, de todos modos, al precio que están tampoco supone un gran problema.

En cuanto a las baterías, si no me equivoco, las de HK de 300 mAh y 45c que se recomendaban para el v922 van bien para este no?

Y bueno, por ultimo, lo de la emisora...si no me equivoco,la emisora es unica, y puedes ponerla en modo 1 o modo 2 sin mas complicación no?

De nuevo, gracias por tu respuesta,se que soy un poco pesado pero ya te digo, soy nuevo en esto y quiero empezar con buen pie

Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #280 : 22 de Julio de 2014, 16:20:21 »

Si, efectivamente las baterías que se usan con el V922 van bien, pero deberán ser las que llevan el conector walkera..

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Ojo que estas lleva el conector Nine Eagles y tendrías que cambiar de sentido los pines.

En BG dentro de lo que son los recambios del V977 venden unas azules que van bastante bien.

Sobre la emisora, si, es seleccionable entre modo 1 y modo 2.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #281 : 22 de Julio de 2014, 16:44:55 »

Una cosa que no me queda clara a mi, comentáis que se puede poner el heli de modo que se puede dejar como un 4ch?Huh??? Es que si es así, es muy muy recomendable para alguien que empieza desde 0, pudiendo saltarse el paso de su hermano menor el V911, si esto es asi.
Un saludete.
En línea
garbin07
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


« Respuesta #282 : 22 de Julio de 2014, 18:40:38 »

De nuevo, muchas gracias por la respuesta. Tendre en cuenta lo de los conectores y los modificare para poder usarlos por que por lo que veo esas baterías son las mejores.
Saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #283 : 23 de Julio de 2014, 08:40:07 »

Ojo con los conectores, revisar antes de poner baterias nuevas que el positivo (ROJO) y el negativo (NEGRO) coincidan. Si no, se quemara la placa y quiza algo mas...

Las baterías de 300 mAh para hacer 3D son mejores porque pesan menos pero tendras algo menos de autonomía, otras que te permiten vuelo normal o sport son estas:

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-RC-Heli-Parts-3_7V-520mAh-30C-Upgraded-Li-po-Battery-p-921545.html

Tambien hay packs de 5.

Las baterías que no encuentro en ningún sitio son las originales, en BG ponen que son estas:

http://www.banggood.com/WLtoys-V930-V977-6CH-RC-Helicopter-Parts-Lipo-Battery-V_2_977_006-p-918059.html

NO LAS COMPREIS porque no caben!!! A parte que estas no son las originales de WL Toys. Si alguien encuentra las originales que lo diga.

SAN, efectivamente, le marcas la emisora en modo 6G, le pones el D/R en modo “L”  y puedes volarlo en casa tranquilamente como un 4ch… claro, ojo que las palas van mas rápidas que en 911 y hacen pupita.. que me lo digan a mi jajajajaja
Bueno, en casa y en la calle… una vez que ya te veas mas suelto le pones el D/R en H y tendrá mas mando, cuando ya lo domines, pues le pones el modo 3D.

Creo sinceramente que para iniciarse en los helis de 6h si tienes algo de experiencia con los 4canales han dado en la diana estos de WL Toys.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #284 : 23 de Julio de 2014, 12:02:26 »

Ok, gracias Fran. Pues como tu bien dices, se le voy a recomendar a un par de amigos que estan empezando por su gran rango.
Un saludete.
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina